Así fue el dolor y estrés de Daisy Ridley en sus cintas de Star Wars

¡Le dio dolor de estómago! Así fue el estrés de Daisy Ridley en Star Wars

  • 0
  • 113 views

La líder de los jedi no pudo tolerar la presión de realizar su trilogía.

Después de mucho tiempo de su salida de Star Wars, Daisy Ridley confesó qué tan complicado fue manejar el estrés de estar en la saga y cómo le afectó a su salud física.

Durante la última década, Daisy Ridley se coronó como una de las actrices más divisorias en cuanto a la opinión pública. Para algunos, ella fue la persona ideal para personificar a Rey Skywalker en la nueva trilogía de Star Wars. Sin embargo, para otros, esta fue la peor decisión que tomó el estudio productor al momento de planear este nuevo viaje en una galaxia muy muy lejana.

Si bien, en el pasado, Ridley confesó lo agradecida que está por formar parte de este mundo y por qué es que volverá para realizar una nueva cinta del universo de George Lucas que cuente más acerca del origen de los nuevos jedi, la actriz británica tampoco ha negado que pasó uno de los momentos más complicados de su vida al momento de enfrentarse a la crítica y la gran demanda de la producción de un proyecto de esta talla.

Ahora, en una revelación polémica para su regreso, la actriz contó lo mal que se sintió al momento de hacer sus 3 películas de Star Wars.

¿Por qué la pasó tan mal?

Star Wars, escena, Rey Skywalker

En una reciente entrevista con The Times, Daisy Ridley se sentó para platicar acerca de su más reciente proyecto, Young Woman and the Sea, y el futuro que le depara en su esperado regreso al mundo de los jedis.

En esta, la estrella de Caos: El inicio recordó parte de su camino como una nueva skywalker dentro de la saga y no pudo evitar mencionar que, durante la filmación de la trilogía, atravesó el estrés más drástico de su vida.

Al parecer, la presión de manejar una producción tan grande, estar en el foco de todo el mundo y, asimismo, enfrentarse a las millones de tareas de promoción de cada una de las películas de su trilogía fue algo muy complicado que le generó severos problemas de salud. Esto debido a que, como ella lo cuenta, su cuerpo manifiesta el estrés de una manera bastante explícita:

“Oh, ¡Dios! Básicamente, tuve problemas en mi aparato digestivo. Estaba agotada. Nunca había viajado tanto, ni hecho giras de prensa, y mi cuerpo maneja el estrés de una manera muy física.”

Como lo contó Ridley, el dolor fue tan grande para ella que, al momento de realizar la promoción de la primera cinta, no solo se sentía presionada y abrumada emocionalmente por toda la crítica, trabajo y atención que recibía a cada minuto del día, sino que su estado emocional le terminó generando dolores estomacales drásticos e inesperados.

“Mi intestino estaba manifestando una reacción emocional a viajar por el mundo, a la gente saludándome en la calle. Y yo preguntándome: ‘¿Qué está pasando?’, y preocupándome: ‘Oh, ¡mierda!, ¿debería ser yo?’ o ‘¿Soy lo suficientemente buena?’. Y si te soy sincera, solo sentí que era la ideal, pero para la tercera película, El ascenso de Skywalker, pensaba: ‘OK, fui elegida por una razón’. Pero me costó mucho tiempo. Fue muy intenso”, explicó.

Actualmente, tras más de 5 años desde que se estrenó su última cinta en este universo, Daisy Ridley volverá a su papel de Rey en la saga para contar una nueva travesía de Star Wars que, se rumora, seguirá el nacimiento de una nueva orden jedi y, asimismo, contará un lado mucho más personal de su personaje. Tú qué opinas acerca de su regreso ¿esperas la nueva cinta de Disney?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Quiz: ¿En qué equipo jugarías en Haikyu! La batalla del basurero?
Nota anterior Quiz: ¿En qué equipo jugarías en Haikyu! La batalla del basurero?
¿Tom Cruise en Marvel? Esta es la historia de la colaboración que no fue
Nota siguiente ¿Tom Cruise en Marvel? Esta es la historia de la colaboración que no fue
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *