La actriz reveló la huella que le dejó su nuevo proyecto.
El amor y el acompañamiento reinaron dentro del set de Romper el círculo y la magia de esta historia fue tanta que, además de encarnar tu nuevo romance favorito del año, Blake Lively encontró a su alma gemela con la que alivió culpas de su vida personal, conoce de quién se trata.
No hay duda alguna de que, al igual que Glen Powell, Ryan Reynolds y Syndey Sweeney, este también es el año de Blake Lively. Tras estar fuera de las cámaras por 4 años, la actriz estadounidense regresó a la gran pantalla con su participación en Amigos Imaginarios y Deadpool & Wolverine. Asimismo, finalmente, estrenará su más reciente proyecto protagónico; Romper el círculo, donde, junto a Justin Baldoni, interpreta un emotivo romance que llevará la superación personal al límite.
Al igual que novela homónima [escrita por Coleen Hoover], la cinta promete enamorar al público con su profunda y desgarradora historia. Sin embargo, lo que no muchos saben es que esta también llegó para cambiar a sus protagonistas. Ese es el caso de Lively, quien reveló el invaluable vinculo que formó dentro de la filmación.
¿Quién es su alma gemela?
En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, Blake Lively habló acerca de la producción de Romper el círculo y resaltó la trascendencia que la película tuvo para su día a día y en su vida.
Con ello, la también modelo no pudo evitar hablar sobre una persona que, entre grabaciones y filmación, hizo sus días más felices en el set y se identificaron mucho, casi como si fueran almas gemelas. Así es, la actriz formó una relación única con Jenny Slate, quien interpreta a Allysa, una de las mejores amigas del personaje de Lively.
“Quiero mucho a Jenny, y fue un ancla para mí en muchos sentidos. Está llena de amor y luz, pero también tiene los pies en la tierra”, inició expresando la actriz.
Como lo contó Blake, encontró un gran confort y amistad en Jenny gracias a que ambas “amamos mucho nuestras vidas personales, y amamos nuestros trabajos”:
“Nos lo tomamos muy, muy en serio, y trabajamos muy, muy, muy duro, y nos sumergimos completamente en nuestro trabajo – pero lo que somos está definido por nuestra vida personal mucho más que por nuestro trabajo, y podemos ser las dos cosas a la vez.”
La identificación fue tan grande que, al compartir su vida con Slate, Lively encontró confort y calma a varios de los problemas y culpas que tiene en su vida cotidiana, como el hecho de dejar a su familia por largos periodos para ir a trabajar.
“A veces te sientes culpable por, ya sabes, no estar en tu vida personal en esas horas que estás en el trabajo. Sólo, saber que alguien estaba teniendo esa misma experiencia fue muy reconfortante”, expresó la actriz.
Por su parte, Jenny contó que el hacerse amiga de Blake fue una verdadera sorpresa para ella, ya que no es algo que esperaba para su participación dentro de Romper el círculo:
“Yo estaba muy ansiosa por trabajar con Blake, pero realmente hacer una amiga y alguien que es tan capaz de tantas maneras – como, simplemente como un ganador genuino … Estoy tan agradecida por esta dulce persona.”
La actriz de Un don excepcional reveló que, durante mucho tiempo, siguió la carrera de Blake y el trabajar con ella la puso muy feliz. Su tiempo juntas le pareció tan alegre que “me enamoré profundamente de ella”, contó. Como parte de sus experiencias dentro del set, Slate recordó que ambas tuvieron mucha comunicación y confianza que terminó en una genuina amistad:
“[Es una persona] profundamente digna de confianza que también está dispuesta a compartir. Tuvimos largas charlas. Nunca esperé tener la experiencia fuera del set que tuve.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.