Todo parece indicar que la cantante ya está lista para cambiar de página.
Después de múltiples semanas dentro de un torbellino de emociones, Jennifer Lopez (JLO) vuelve a resurgir en el ojo público como no la veíamos desde hace un tiempo; feliz y sin su anillo de matrimonio ¿será que ya acabó su mal rato? Aquí te contamos lo que sabemos.
A mediados del pasado mes de mayo, las redes sociales y medios internacionales se llenaron de especulaciones y titulares estremecedores respecto a la actual vida de Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuando se corrió el rumor de que ambas estrellas podrían estar a punto de divorciarse.
La noticia impactó a todos sus fans y varias figuras de Hollywood, por lo que, con ello, inició un fuerte seguimiento de la vida de los 2 actores y su relación, denotando varios pasos grandes en su vida. Entre ellos, el hecho de que ambos dejaran de usar su anillo de matrimonio, que ya no se les viera juntos en mucho tiempo, o que su casa de Beverly Hills que compartían se pusiera a la venta.
Como lo reportamos, los más recientes rumores respecto a la relación de JLO y Affleck apuntaban a que fue el ex intérprete de Bruce Wayne quien se terminó hartando de la vida que sobrellevaba con la cantante y, asimismo, entre sus últimos actos que tomó, se reportó que el actor sacó sus cosas de la casa que compartían.
Ahora, tras un par de semanas sin información verídica acerca del rumbo actual de sus vidas, Lopez volvió a reaparecer en el ojo público con una actualización disonante y llamativa para su vida.
¿Qué dijo?
Fue a través de una publicación en sus redes sociales que, el pasado sábado 20 de julio, Jennifer Lopez se dejó ver ante sus seguidores y los medios de comunicación.
Aunque la cantante, generalmente, solo suele usar sus redes sociales para compartir los nuevos proyectos que tiene en su vida profesional o parte de las causas en las que cree, en esta ocasión se abrió a mostrar un lado más íntimo de su vida y compartió parte de su estado emocional actual.
Dentro de la breve galería vemos a JLO posar desde la comodidad de su casa con una enorme sonrisa y mostrando su outfit del fin de semana. Asimismo, la empresaria también compartió un mensaje motivacional sobre su día:
“Hoy será un gran día ¡Feliz sábado a todos!”
Lo que resaltó dentro de la publicación, además del positivismo de Lopez, fue que las fotos la mostraron sin portar su anillo de matrimonio en ninguna de sus dos manos. No sabemos si esto fue una casualidad o si es un sutil mensaje de que ya está dando un nuevo paso en su relación. Sin embargo, sí despertó las dudas y felicitaciones entre sus fans respecto a su felicidad actual. Tú qué opinas al respecto, ¿crees que JLO ya está lista para dejar atrás su ex romance?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.