Aunque sigue actuando, lo más llamativo es su cambio físico.
Al pensar en la saga Harry Potter, uno recuerda a personajes como Ron, Hermione, Voldemort, Bellatrix, o el mismísimo Cedric Gregory. Pero también hubo personajes secundarios que llamaron la atención del público a pesar de su corta participación en la franquicia. Tal es el caso de Viktor Krum, interpretado por el actor Stanislav Yanevski en Harry Potter y el cáliz de fuego. Este personaje, apodado “El tiburón”, y quien se convirtió en el crush de Hermione, se convirtió en uno de los favoritos por ofrecer alguno nuevo lejos de los personajes ya habituales. A varios años de su aparición en la saga mágica, y con pocas películas hollywoodenses en su haber, te presentamos cómo luce el actor.
Luego de participar en Harry Potter, a Ianevski pudimos verlo en Hostal y el drama británico Resistance, sin embargo, ha hecho pocos proyectos “grandes” desde entonces. La mayoría de su carrera a ha realizado en Bulgaria, su país natal. Curiosamente, su personaje tenía una participación en Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, pero esta quedó fuera del corte final presentado en cines.
Lo más llamativo alrededor en torno a él no es su ausencia o los personajes que interpretó, sino el gran cambio físico que experimentó en los últimos años. En sus redes sociales, el actor ha hecho eco de los artículos donde se habla de su físico. Con 38 años, ya no se parece en nada a cómo lucía dando vida a Viktor Krum. En varios momentos se ha dejado ver con el cabello largo, y gracias a sus tatuajes, muchos lo compararon con Jason Momoa, el recordado Aquaman.
Estos últimos llegaron a su vida a partir de 2006, y en entrevista para el blog Zycie, Muzyka, Pasje, esto dijo sobre la decisión de hacérselos:
“En verdad me gustan. Algunos tienen significados, me dan fuerza, poder, protección… Otros sólo están ahí porque pensé que se verían bien y harían armonía con el resto”.
Aunque se le recuerda como Viktor Krum, también tiene proyectos actorales en los últimos años, pero ninguno con gran proyección internacional. Uno de sus más recientes proyectos es el thriller Last Man Down, estrenado en 2021. La producción también lo ha llamado, y ya acumula algunos títulos bajo esa faceta. En más de una ocasión ha señalado que ama actuar, y que mientras lo hace, es un hombre absolutamente feliz. Además, agradece a sus fanáticos por el apoyo brindado.
Fuera de la actuación, tiene un canal de YouTube en donde comparte momentos de su vida personal, sus aficiones deportivas, e incluso responde preguntas de sus seguidores. ¿Quieres un mensaje suyo donde te felicite por tu cumpleaños, o donde sorprenda a tu amigo más fan de Harry Potter? Entonces lo puedes encontrar en Cameo, donde envía videos personalizados.
Como dato curioso, el actor aún habla con cierta nostalgia de la que pudo ser su última aparición en la saga. En Las reliquias de la muerte, parte 2, el director David Yates tenía la idea de hacer un triángulo amoroso entre él, Hermione y Ron. Tristemente, al actor no se le vio en una sola escena, pero tenía planes importantes:
“Obviamente, todo esto no encajaba con las cosas horribles que pasaban en el último libro. No sé hasta dónde podrían llegar… pero tal vez se hubiera peleado con Ron, y Viktor obviamente ganaría y luego viviría feliz para siempre con Hermione”, dijo para el podcast de Entertainment Weekly.
¿Qué recuerdos guardan del actor y su interpretación de Viktor Krum? ¿También se volvió su crush en aquellos tiempos?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.