Sin duda, estar frente a las cámaras es una responsabilidad más fácil.
Aunque un sector de la audiencia lo considera como un famoso no muy respetable por algunas declaraciones, lo cierto es que Chris Pratt es uno de los actores más exitosos en la actualidad. Éxitos como Super Mario Bros: La película, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y más recientemente Garfield: La película, lo posicionaron como uno de los favoritos del público. Sin embargo, el papel más retador de Chris Pratt es el de ser padre, pues sus hijos representan una gran parte de su vida. Pero, ¿quién le ha costado más trabajo: su hijo o su hija?
En entrevista para E! News, el intérprete de Star-Lord en el MCU habló como pocas veces sobre su dinámica familiar. El medio le cuestionó cómo era criar a dos géneros, en especial con tantos problemas sociales que actualmente se suscitan. Para el actor hay una gran diferencia entre ambos, algo que ha convertido su experiencia en algo “loco”.
“Odio generalizar tomando como base el género, pero, en mi experiencia, las chicas son más emocionales. Me tienen envuelto alrededor de sus dedos. Es salvaje. Están llenos de mimos y suelo acurrucarlos, ellas prefieren un toque más suave, no les gusta tanto que haya dureza en la casa. Los golpeo con una almohada, y me dicen: ´Papá, eso hirió mis sentimientos. Les gusta escuchar historias más que luchar”.
De acuerdo con el actor, hay una enorme diferencia sobre la forma en que se hacen los planes en casa, y todo depende de lo que sus hijas, o su hijo, quieran hacer. El día a día, según sus palabras, es completamente diferente, y eso lo mantiene todo en constante cambio. “Incluso las diferencias entre mis dos hijas te muestran cómo cada niño es un poco diferente entre sí”, lo resumió.
Si bien, Chris Pratt se ha caracterizado por protagonizar películas que toda la familia puede disfrutar, también es cierto que apenas se ha adentrado en las historias más infantiles. Y tal como sucedió con Ryan Reynolds en Amigos imaginarios, Pratt aceptó la oportunidad de Garfield como una forma de “dejar algo” para sus pequeños.
“Garfield y Mario Bros son el tipo de papeles que me permiten estar en casa. Funciona de maravilla tener un trabajo que me permite llevar a mis hijos a la cama y estar presente. Tener un trabajo con mi voz significa que es una película donde no tengo que estar viajando por carretera o en avión”, agregó.
Para quienes son padres: ¿comparten los pensamientos de Chris Pratt?, ¿creen que incluso entre dos niños del mismo género hay notorias diferencias?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.