Te contamos por qué no te puedes perder nueva aventura que te hará pensar fuera de la caja.
Es hora de ir con toda la familia al cine, pues llegaron a las pantallas unos singulares amigos que te harán reír y llorar con sus divertidas aventuras, las cuáles están diseñadas para demostrarnos que, a veces, está bien escapar de aquello que no nos hace sentir bien. Además, si es en compañía de seres alocados y maravillosos, estos escapes serán mucho mejores.
¡A continuación, te decimos por qué debes ver la película Amigos imaginarios, que cuenta con el sello de Garantía Cinépolis!
El concepto ambicioso y divertido
Esta cinta, dirigida por John Krasinski, surge de la inquietud que el también actor tenía por saber qué es lo que pasaba por las mentes de sus hijas, quienes, durante la pandemia, hacían preguntas como: “¿Vamos a estar bien?” Ante esta incertidumbre, escribió un guion con mucha bondad de base, como si se tratara de una reafirmación de lo maravillosa que puede ser la vida. Esto se refleja mucho en el tono narrativo del conjunto, en el cual todo el tiempo se percibe libertad que, por supuesto, va acompañada de mucha hilaridad. Se nota que no hubo límites en la mente del realizador.
La fotografía cautivadora
Si sigues pensando por qué ver Amigos imaginarios, otro aspecto que vale la pena destacar es su impresionante fotografía, que estuvo a cargo del ganador del Oscar Janusz Kaminski –responsable de darle un look distintivo al 95% de la filmografía de Steven Spielberg–. Aquí, con su sensibilidad para lo visual, le da a la ciudad de Nueva York un aire amigable y ameno. Además, las escenas en las que aparecen los personajes titulares, aquellos que, bueno… viven en la imaginación, son en extremo alegres, con una paleta de colores vibrantes y explosivos. ¡Toda una fiesta para nuestros ojos!
El talento estelar
Como lo hemos visto en los últimos años, la carrera de Ryan Reynolds ha despegado rápidamente, y aquí el canadiense vuelve a demostrar que si se trata de entregar roles que requieran combinar el drama con la comedia. Sin embargo, si hay una interpretación que vale la pena destacar, esa es la de la joven Cailey Fleming, a quien conocimos por su papel como Judith Grimes en la serie The Walking Dead. Aquí, aunque convive con varios personajes completamente animados por computadora, muestra una soltura y un dominio envidiable de cada escena en la que aparece. Sin duda, la dupla de Reynolds y Fleming es ganadora.
Las voces
Algo por lo que la película será del agrado del público es, sin duda, el elenco repleto de estrellas que prestan su voz a las adorables criaturas fantasiosas, tanto en su versión original en inglés como en la versión con doblaje al español. En la primera, tenemos a Steve Carell (Blue), Phoebe Waller-Bridge (Blossom), Louis Gossett Jr. (Lewis), Emily Blunt (Unicornio) y Matt Damon (Sunny), entre otros.
En cuanto a la versión con doblaje latino, Yordi Rosado es Blue y Angélica Vale es Blossom. ¿Están listos para escucharlos en acción? Los resultados en ambos casos son geniales, pues al tratarse de talentos consolidados en el medio, se adaptan perfectamente a la personalidad de cada personaje.
La poderosa banda sonora
Compuesta por Michael Giacchino, la música de esta película captura la sensación de inmensa felicidad que se siente cuando se está jugando e imaginando cosas nuevas. Con cada nota que sale de los instrumentos de la gran orquesta que interpreta la partitura, entramos a un mundo de posibilidades infinitas. Como cualquier gran película veraniega que se precie de serlo, la música que la acompaña es épica y tierna por igual, cosa que sólo se logró gracias al enfoque juguetón y totalmente libre del compositor.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.