Y ahora es el turno de verla en Desafiantes.
Todos amamos a Zendaya, y con el estreno de su nueva película, Desafiantes, es buen momento para ver el pasado, presente y futuro de esta gran estrella.
El primero de septiembre de 1996, el mundo vio nacer a Zendaya Maree Stoermer Coleman. ¿Sabían que el nombre “Zendaya” significa “dar las gracias” en el idioma de la tribu africana Shona? Comparte este video con ese amigo fan de Zendaya, porque esto tiene que saberlo. Desde niña, Zendaya amó las artes escénicas: el teatro, el baile, la música… ¡hasta estuvo en un grupo de hip-hop! Ya en su adolescencia, empezó a prepararse para ser actriz, y llegó a ser modelo para marcas como Mervyns y Old Navy.
Y es que Zendaya, ¡está altísima! 1.79 metros de puro amor por Tom Holland, claro que yes. Salió hasta en un comercial de juguetes de iCarly, oigan. Hizo el cover de Hot n Cold de Katy Perry con la banda Kidz Bop, y audicionó para la serie de Disney Shake It Up y se quedó con el papel de Rocky Blue… ¡y todavía ni acababa la secundaria!
También sacó unos discazos, como el Zendaya y Made in Japan, éste con Bella Thorne y salió en varias series de televisión y videos musicales, y ya figuraba fuerte en el mundo de la moda, siendo imagen, por ejemplo, de Material Girl, la marca de moda de Madonna, y de la marca de cosméticos CoverGirl.
Modeló para Michael Kors y Dolce & Gabbana y hasta lanzó Daya, su propia marca de zapatos y ropa. Y cómo olvidar su aparición en la alfombra roja de los Oscar 2015, cuando llegó con un look homenajeando a la legendaria Vivienne Westwood, y fue tan impactante que hasta Mattel le hizo una Barbie inspirada en ese momentazo. Casual. Y todo esto antes de cumplir 20 y antes de su primera película. ¿Cuál fue? Pues Spider-Man: De regreso a casa, al lado de quien sería su gran amor, Tom Holland bebé. Son tan adorables juntos.
De ahí, entre las películas El gran showman; Malcom & Marie, que también produjo; obvio las de Spider-Man; y como Chani en Duna Parte 1 y Parte 2, Zendaya prácticamente se inmortalizó. Ya estuvo en la famosa lista 30 menores de 30 de Forbes, en la lista de Las 100 personas más influyentes de la revista Time, y a los 24 se convirtió en la actriz más joven en la historia de los Emmys en recibir el premio a Mejor Actriz por su papel de Rue Bennett en Euforia. Y, por ganárselo dos veces seguidas, también tiene ese récord de la actriz más joven en lograr la hazaña.
¿Y que le espera en el futuro a Zendaya? Bueno, pues ella quiere tener un papel de villana y dirigir una película y, por supuesto, ya empieza a buscar papeles más maduros; como ejemplo tenemos Desafiantes.
Una película descrita como una comedia dramática deportiva, donde Zendaya tiene el papel de la esposa y entrenadora de un tenista profesional que ha tenido una mala racha, y al entrar a un torneo, enfrentará nada más y nada menos que al ex de su esposa. Este triángulo amoroso se pone bien europeo y tal vez el aire acondicionado no va a ser suficiente para bajarle el calor a las salas de cine.
Productora, cantante, bailarina, modelo, actriz, filántropa preciosa y divertida, Zendaya nos conquistó a todos y apenas es el comienzo. Así que tienen que verla en Desafiantes, en la pantalla grande.
Podcast
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.