Nadie como ella para hacer lucir cualquier película.
Tal y como ocurrió con el tour de medios para Duna: Parte dos, Zendaya sigue imponiendo moda, pero ahora con el lanzamiento de Desafiantes (Challengers), su nueva película. Se trata de un proyecto importante donde podrá explotar por completo su habilidad como actriz dramática, y la veremos junto a figuras como Josh O´Connor y Mike Faist. A pocos días de su estreno, Zendaya acaparó miradas en una sesión de fotos para la película, pues sus zapatos y vestido rindieron homenaje al tenis, deporte que predomina en Desafiantes.
Semejante outfit se debe a Law Roach, el estilista creativo de la actriz, y quien también estuvo detrás de los atuendos para la promoción de Duna: Parte dos. Zendaya lució, ante el asombro de las cámaras, una corta cabellera rubia y un vestido que asemeja los uniformes para jugar tenis. El toque especial estuvo en una cubierta de cristales y una falda tableada que se convirtió en todo un fenómeno para las redes sociales.
Estas últimas no tardaron en notar los peculiares zapatos de Zendaya: blancos y con dos bolas amarillas en los tacones simulando pelotas de tenis. Los comentarios destacaron el calzado por su creatividad y elegancia, así como el buen tino de ambos para rendirle homenaje a esta película aun cuando no tiene el mismo nivel de producción que su más reciente estreno.
En París también sorprendió con un modelo blanco y verde a cuadros, que simula un tablero de ajedrez, pero sin el blanco y negro característico. Con apariciones como las de Zendaya, queda claro que nadie como ella para hacer lucir cualquier película. No importa si la producción en cuestión costó $200 millones de dólares o sólo una fracción de ello (como esta).
Bajo la dirección de Luca Guadagnino, esta nueva película gira en torno a Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis que ahora es entrenadora. Pero también una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en mala racha, la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente. De pronto, debe enfrentarse al fracasado Patrick, su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar.
Desafiantes llegará a los cines de México, con garantía Cinépolis, el próximo 25 de abril. ¿Se convertirá en la mejor película de su protagonista?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.