Además, también habla sobre sus aspiraciones a la presidencia de Estados Unidos.
Si un actor cuenta con el apoyo de millones de seguidores en redes sociales, ese es Dwayne “La Roca” Johnson. Desde hace años, el ex luchador se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood, no sólo por su carisma, sino también por su cercanía con la audiencia. A pesar del apoyo que tiene, “La Roca” tiene una visión peculiar de Estados Unidos, especialmente en lo que se refiere a las culturas “woke” y de la cancelación. ¿Es algo que apoya o no cree en su existencia?
Recientemente, el protagonista de Black Adam conversó con Fox News sobre su participación en la política americana. En algún momento él dio a entender que podría competir por la presidencia de Estados Unidos, pero en un 2024 con tantos problemas, ya no es algo que le interese. En su opinión, no ser un político lo hace mal candidato para el cargo; además, no se encuentra feliz con la actitud de muchas personas ante diversas situaciones.
“Lo de hoy es la cultura de la cancelación, la cultura woke, la división, etcétera. Y eso realmente me molesta. En ese espíritu, o sucumbes a eso y eres lo que otras personas quieren que seas, o eres tú mismo y eres real. Eso puede enojar a la gente y alejarla de ti, pero está bien. ¿Que si estoy feliz con la situación de Estados Unidos actualmente? Bueno, la respuesta es no. ¿Que si creo que vamos a mejorar? Sí, lo creo. Soy un tipo optimista y creo que vamos a mejorar”.
Cuando se anunció que “La Roca” podría ser presidente de Estados Unidos, muchas personas se mostraron en contra e la opción. No sólo señalaron su ausencia de conocimientos políticos, sino también lo poco que podría aportar al país. Eso es lo más cerca que el actor ha estado de ser “cancelado”. Otro acto que le costó varios seguidores y críticas fue el apoyo que mostró en favor de Joe Biden hace algunos años. Previo a las elecciones de 2020, el actor no dudó en manifestar su apoyo al hoy presidente de aquella nación. Sabía que tenía influencia en la gente, y decidió usarla para algo que consideraba positivo.
“El respaldo que hice hace años a Biden fue uno que consideré la mejor decisión para mí en ese momento. Y pensé, cuando hablamos en aquel entones: ´Oye, estoy en esta posición en la que tengo cierta influencia y entonces es mi trabajo´. Sentí eso, que debía ejercer mi influencia con apoyo a quien iba a respaldar. Pero no lo haré este año”, concluyó.
Actualmente, “La Roca” tiene dos importantes proyectos para el resto del año. Por un lado, retomará su rol como Maui en la secuela de Moana, cuyo anuncio sorprendió al mundo entero. También tiene pendiente el estreno de Red One, una comedia navideña donde participará junto a Chris Evans y J.K. Simmons. ¿Cuál de sus próximos proyectos los tiene más emocionados? ¿Creen que alguna vez retome sus ideas de convertirse en presidente de Estados Unidos?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.