Cuando Arnold Schwarzenegger le fue infiel a su ex esposa, Mari Shriver, es el peor error en la vida del actor, según dijo él mismo.
Si algo tiene Arnold Schwarzenegger a sus 76 años, además del estatus de leyenda, es humildad. Una con la cual sabe reconocer los errores de su vida y hablar de ellos sin tapujos. Y el mayor de ellos, según dijo, fue el romance que tuvo con su ama de llaves, Mildred Baena, hace más de una década.
Aquella infidelidad le costó su matrimonio con Maria Shriver en 2011. Y lo que es peor: el affairentre Schwarzenegger y Baena dio como resultado un niño llamado Joseph, ¡que nació cinco días después de que el actor recibiera a su hijo Christopher con Shriver! Esto le dijo Arnold a la revista People en una entrevista reciente:
“Es simplemente la mayor jodida de mi vida. No es como si tuvimos una pelea o algo similar. Maria y yo no tuvimos ninguna pelea. Sin embargo, mi capítulo con Maria continuará para siempre. Aunque es una relación diferente, no hay razón para que sienta otra cosa que amor por ella”.
La estrella de Terminator y Depredador también enfatizó que con su ex pareja siempre puso a sus hijos en primer lugar. Es por eso que, dice, lleva una excelente relación amistosa y de cariño con Shriver, de 67 años.
“Siempre dejamos muy claro que los niños no deberían sufrir por este asunto. Y ella tiene sus cosas, su relación, yo tengo la mía con Heather Milligan, pero siempre nos comunicamos sobre los niños. Hablamos sobre las fiestas de cumpleaños de todos, el Día de la Madre y la Navidad”.
La pareja anunció el fin de su matrimonio de 25 años en mayo de 2011; días después, se supo que Schwarzenegger tuvo un hijo con el ama de llaves de la familia. Sin embargo, el divorcio no finalizó hasta 2021 porque no tenían un acuerdo prenupcial.