Se tenía que decir y se dijo: Jennifer Aniston está harta de la llamada cultura de la cancelación; habla sobre su experiencia con Weinstein.
Jennifer Aniston dejó en claro recientemente que no es fanática de la cultura de la cancelación, una política moderna que la saca de quicio. La actriz de la serie Friends siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa y por no guardar rencores a nadie en Hollywood. Esto fue lo que le dijo a la revista Wall Street Journal:
“Estoy harta de la cultura de la cancelación. Probablemente me cancelaran por decir todo eso. No entiendo lo que significa… ¿Acaso no hay redención?. No pongo a todas las personas en la misma canasta que a Harvey Weinstein“, reflexionó.
La estrella de Quiero matar a mi jefe y Viviendo con mi ex recalcó que nunca tuvo una experiencia de acoso por parte de Weinstein. Sin embargo, y aprovechando que lo sacó a colación, sí aceptó que no tiene muy buenos recuerdos de él.
“Él no es un chico. No pensabas: ‘Dios, no puedo esperar para salir con Harvey’. Nunca. En realidad era como: ‘Oh, Dios, está bien, tengo que aguantar’. De hecho, recuerdo que vino a visitarme a una locación para proponerme una película. Y sí recuerdo haber tenido conscientemente a una persona en mi remolque”.
En otra parte de la entrevista, la ex pareja de Brad Pitt y protagonista de la serie The Morning Show, habló sobre sus últimos trabajos. En específico, abordó su nueva faceta como productora del show dramático antes mencionado, junto a su gran amiga Reese Witherspoon.
“Ella es una niña grandiosa. Los otros proyectos que hemos hecho han sido una película aquí y allá. Así que este es el primer gran espectáculo real que vendemos… Y sentimos que todos nos estábamos asociando y lanzando juntos este nuevo viaje narrativo. Es agradable compartir gran parte de toda esa responsabilidad con alguien a quien conoces desde siempre”.