James Gunn no quiere que los fanáticos tengan una idea equivocada sobre su película de Superman al frente de DC Studios.
James Gunn no está listo para que su película de Superman sea encasillada antes de filmar una sola escena.
El cineasta y co-CEO de DC Studios está actualmente trabajando arduamente en la preparación de Superman: Legacy, la primera película del nuevo universo de DC que protagonizará David Corenswet como Superman y Rachel Brosnahan como Lois Lane. Además de presentar a un nuevo actor en uno de los roles de superhéroe más icónicos de la historia del cine, la película es responsable de establecer el tono para toda la serie de películas y series que planearon para DC Gunn y Peter Safran.
A pesar de la famosa transparencia de Gunn en sus redes sociales, poco se sabe sobre los detalles específicos de Superman: Legacy. En los primeros informes se sugirió que Gunn necesitaba un actor más joven que Henry Cavill para interpretar a Superman porque su guion sigue a un Clark Kent post-adolescencia, noticia que aparentemente se confirmó con el casting de Corenswet, quien es diez años más joven que Cavill. Pero Gunn dejó claro esta semana que no quiere que los fanáticos adopten la narrativa de que simplemente está haciendo una película de “Superman joven“.
James Gunn no está listo para que su película de Superman se catalogue como una historia del superhéroe joven
James Gunn está cansado de las películas de superhéroes “perezosas” sin “rima o razón de lo que está sucediendo”. Un usuario en Threads recientemente le preguntó si su película de “Superman joven” tiene lugar en el pasado, a lo que Gunn respondió escribiendo:
Post by @jamesgunnView on Threads
“¡Nunca estuve haciendo una película de ‘Superman Joven’,es solo una película de Superman!”
En lugar de disputar cualquier informe existente sobre la película, que Gunn también confirmó en diciembre cuando tuiteó que Superman: Legacy se centra en “una parte anterior de la vida de Superman“, parece que está pidiendo que a su película no se le pongan etiquetas, ni se confunda con una nueva historia de origen.
En los cómics, el apelativo “joven” a menudo significa una historia novedosa sobre un superhéroe que está alejada de la mitología principal, una descripción que Gunn casi con seguridad quiere evitar para una película destinada a lanzar un universo cinematográfico.
A lo largo del proceso de desarrollo de la película, Gunn no ha ocultado su afecto por Superman como personaje.
“Me identifico completamente con Superman porque él es todo lo que soy”, dijo Gunn en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter.
“Es alguien que es un marginado que se siente como un extraterrestre, pero también el más auténtico por dentro, porque jodidamente es Superman. Y eso es más o menos cómo me siento yo”.