Hace algunos ayeres, Matt Damon y Scarlett Johansson trabajaron juntos, y en su película se besaron. Pero el actor no fue feliz por esto.
Recientemente, Matt Damon compartió un recuerdo incómodo: la vez en que compartió una escena de beso con Scarlett Johansson. El momento en cuestión ocurrió en su película de 2011, Un zoológico en casa. Y según contó, hay una muy buena razón por la que describió dicha secuencia en particular como “un infierno”.
Participando en Agree to Disagree de LADBible TV con Emily Blunt, Damon y su coprotagonista de Oppenheimer debatieron si era correcto decirle a alguien que tiene mal aliento. Ambos acordaron que deberían hacerlo, aunque de la manera más sutil posible. Y ahí fue cuando Damon sacó su anécdota:
“Para mí, es menos la coprotagonista a la que estás besando, de quien probablemente vas a ser amigo de todos modos, y puedo perdonar un poco de halitosis. Tuve que besar a Scarlett Johansson, la tuve que besar. ¿Te imaginas lo horrible que fue eso para mí? Pero lo hicimos”.
Ante esto, Blunt comenzó a bromear y le hizo pasar a Matt Damon un mal rato por “lo malo” que debió haber sido para él besar a Johansson. Después de reírse, el ganador del Óscar siguió explicando el momento, para que nadie malinterpretara sus palabras. Esto fue lo que dijo:
“Lo que sucedió fue que hicimos una escena antes del almuerzo y fue como una linda toma de dos que terminó en un beso. Y fue realmente buena. Fuimos a almorzar, y ella y yo pensamos que todo había terminado. El problema es que, al repetir la escena, ella acababa de comer un sándwich de cebolla para el almuerzo”.
Matt Damon se arrepiente de muchas cosas…
Matt Damon y Emily Blunt han estado haciendo mucha prensa juntos últimamente mientras impulsan el exitoso drama Oppenheimer, dirigido por Christopher Nolan. Basada en la vida y carrera del físico teórico estadounidense y director del Proyecto Manhattan, la cinta ha sido un rotundo éxito en taquilla.
En la misma entrevista LADBible TV, ambos actores hablaron de varios temas. Damon es amigo del esposo de Blunt, John Krasinski, quien aparentemente le hizo pasar un mal rato por tener que rechazar el papel protagónico en Avatar, de James Cameron.
Damon le dijo a Entertainment Tonight por primera vez en mayo que rechazar el lucrativo papel de Jake Sully (que finalmente fue para Sam Worthington) fue “la cosa más tonta que un actor haya hecho en la historia de la actuación”.
Y es que, si hubiera aceptado el papel principal, Damon habría ganado alrededor de $250 millones de dólares debido a un gran acuerdo de back-end (que incluía un porcentaje de las ganancias en taquilla). La razón por la que lo rechazó, según dijo, fue que estaba muy comprometido con la franquicia de Jason Bourne.