La actriz sorprendió con su nueva decisión.
Después de encontrar al amor de su vida, Sydney Sweeney se preparaba para llegar al altar este año. Pero nuevos informes aseguran que, inesperadamente, la estrella de Con todos menos contigo cambió de planes y pospuso su boda ¿Por qué? Aquí te contamos lo que se sabe.
Así es, para quienes no lo sabían, Sydney Sweeney está muy enamorada y feliz junto a su actual pareja, Jonathan Davino. Con una relación de más de 7 años, la famosa actriz de Hollywood ya se ve más casada que nunca. De hecho, fue hace tres años que la pareja se comprometió y, públicamente, se esperaba por la consumación de su amor en un nuevo matrimonio.
- También lee: Las 5 mejores películas de horror de Sydney Sweeney
Syndey, de 27 años, se vería vestida de blanco y lista para dar el sí a Jon, de 41, durante este 2025. Muchos presumían que el evento se llevaría a cabo en algún punto del próximo mes de mayo. Pero ahora, todo parece que hubo un cambio en el futuro de los enamorados. Y si bien, muchos pensarían que su relación podría estar tambaleándose, nuevos reportes señalan otra razón por la que su compromiso se pospuso.
¿Qué pasó?

Fue TMZ quien, el pasado 21 de febrero, dio a conocer que, oficialmente, la boda de Sydney Sweeney se encuentra sin fecha para realizarse.
En una revelación inesperada, el medio internacional reveló que la actriz y su novio decidieron esperar para casarse. Esto se confirmó a raíz de fuentes cercanas a la pareja:
“Fuentes con conocimiento directo dicen TMZ … la actriz se suponía que iba a casarse en mayo, pero la boda está ahora en pausa – y, no está del todo claro por qué.”
De acuerdo con la información publicada, la razón de su retraso no tiene nada que ver con una posible ruptura ni cambio de parecer entre las metas de Sydney y Jon, sino que, más bien, fue un efecto consecuencial del estatus actual en el que se encuentran laboralmente.
“Nos pusimos en contacto con la gente que sabe… y, nos confirmaron la boda estaba siendo empujada más atrás debido a la apretada agenda de la pareja”, expuso el reporte.
Así es, parece que la pareja decidió aplazar su momento de unión para disfrutarlo plenamente y no verse inmiscuidos en fuertes días de agenda laboral.

Por su parte, se sabe que Sweeney actualmente se encuentra en las grabaciones de la tercera temporada de Euphoria, se prepara para grabar The Masque of the Red Death y, asimismo, próximamente se involucrara en la promoción de prensa del biopic de Christy Martin, la boxeadora profesional de Estados Unidos que personificó en el filme.
También, cabe recordar que, en previas entrevistas, Syndey habló acerca del gran enfoque que tiene actualmente para su carrera. Esta podría ser una razón por la que la boda no se ha consumado, aunque se comprometió en 2022
“¡Tan ocupada trabajando! Soy una adicta al trabajo y me encanta, me encanta”, expresó en entrevista para Entertainment Tonight.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.