Sus palabras ya generaron varias teorías en redes sociales, y una de sus hermanas ya opinó sobre el tema.
Aunque han pasado años desde que terminó, la relación de Demi Moore y Ashton Kutcher aún acapara titulares. Curiosamente, esto no se debe a comentarios que hayan hecho los actores, sino a las crípticas palabras de Tallulah Willis, hija de Demi y quien convivió muchos años con Ashton Kutcher como su padrastro.
Todo comenzó en una publicación que hizo Gwyneth Paltrow por medio de su Instagram. La actriz habló sobre el más reciente episodio de su podcast, donde discutió con su esposo, Brad Falchuk, los retos que representa la crianza en una familia reconstruida (es decir, donde cada parte del matrimonio tiene a sus hijos). En los comentarios de dicho post, Tallulah dio a conocer lo siguiente:
“¡Tengo mucho que decir sobre esto! Especialmente sobre cómo superar la experiencia de un expadrastro”.

De inmediato, la respuesta fue interpretada como una mala experiencia en el pasado. Un usuario se atrevió a preguntar si esto tenía que ver con la relación de su madre y Kutcher, a lo que la respuesta fue:
“Quizá esto debió ser un mensaje privado, jajaja, pero sí, tengo experiencia personal con esto”. Posteriormente, agregó: “Es una conversación importante, para ser honesta. Además, nadie necesita ser malo para que una situación sane. Hay espacio para todos”.
- Te puede interesar: Abandono y padres irresponsables: Así fue la infancia de Demi Moore
Sin dar más detalles de lo que pudo haber sucedido, muchos ya especulan sobre la experiencia que llevó a esos comentarios. Las últimas palabras de Tallulah, donde señala que no siempre se necesita ser el malo, causaron aún más confusión. Es importante destacar que no se trata de la primera vez en que la hija de Demi Moore y Bruce Willis habla sobre dicha relación de su madre. En 2023, dentro de un programa televisivo, relató lo siguiente sobre sus momentos más difíciles:
“Fue como en 2003, mi madre acababa de empezar a salir con Ashton, fue ese momento. Estaban pasando muchas cosas. Y realmente me encerré en mí misma y eso me llevó a un desastre total. Fue muy duro, y todavía lo estoy desempacando”.

La polémica por los comentarios de Tallulah alcanzó a Scout, su hermana, quien recientemente apareció en una alfombra roja y fue cuestionada por Entertainment Tonight respecto a lo ocurrido en redes. Esta coincidió en algunas palabras de su hermana, pero prefirió ser prudente.
“No lo creo (que alguien deba ser el malo). No es así como lo veo yo ni como lo ve mi madre. Mis padres se divorciaron cuando yo era pequeña, y siempre lo han llevado con absoluta gracia y amor, y creo que ese es el camino a seguir en todo: poner a los niños primero y manejar todo con mucho respeto mutuo”, comentó.
En los últimos años, Kutcher también ha hablado sobre la relación que mantiene con las hijas de Demi Moore. Durante el tiempo que estuvo con ella pudo presenciar cómo estas pasaban de ser niñas a mujeres, por lo que se involucró en sus dinámicas familiares y formó un vínculo cercano con ellas. Así habló de sus antiguas hijastras en el podcast WTF a principios de 2020.
“Tallulah tenía 8 o 9 años, era la más pequeña. Rumer tenía 12 o 13 cuando empezamos a salir. Cuando nos estábamos divorciando, Tallulah se estaba graduando de la preparatoria. Ayudé a criar a las chicas durante su adolescencia. Las amo. Nunca dejaré de amarlas, respetarlas, honrarlas y apoyarlas para que triunfen en lo que sea que se propongan. Tampoco intenté ser su padre. Siempre he respetado y honrado a Bruce [Willis], y creo que es un ser humano brillante y un hombre maravilloso. Si no quieren relacionarse conmigo, no voy a imponérselos. Pero sí lo quieren, y es genial”.
Hasta la fecha, ni Demi Moore o Ashton Kutcher han especificado a qué se refieren las palabras de Tallulah. Sin embargo, en redes sociales ya hay muchas teorías. ¿Alguna vez sabremos a qué se refería el misterioso mensaje?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.