El polémico actor reconoce que su trabajo podría sufrir aún más afectaciones a futuro.
Luego de “arriesgar” su carrera en aras de justificar su apoyo hacia Donald Trump, Zachary Levi revela qué lo motivo a tan polémica jugada, y si esta dio resultados.
Hace unos meses, cuando la carrera por la presidencia de los Estados Unidos estaba en su punto máximo, Zachary Levi apareció en varios eventos públicos donde se apoyaba a Donald Trump. En uno de ellos, el protagonista de ¡Shazam! comentó que su postura podría significar un “suicidio profesional”, y pronto enfrentó grandes críticas en redes sociales.
Recientemente, Levi apareció en The Megyn Kelly Show, donde discutió su nueva película, y también hizo referencia a sus palabras de 2024. Ahora que Trump volvió a la Casa Blanca, y él continúa trabajando (en películas menores), ¿todo valió la pena? Así respondió el actor:

- Te puede interesar: ¿Apoya a Donald Trump? Zachary Levi desata gran polémica tras comentarios
“Sentí paz porque sabía que esto era más importante que salvar mi carrera. Creo que con demasiada frecuencia caemos en estos paradigmas, estos procesos de pensamiento de autoconservación, y eso no es bueno. Necesitamos ser sabios porque queremos sobrevivir, vivir, prosperar y todas esas cosas, pero no podemos simplemente tomar decisiones pensando: ‘Bueno, espero que no me pase nada malo’. Tienes que sacrificarte”, dijo.
Si bien, la aparición de Levi en el programa fue para promover una película, el actor es consciente de que las consecuencias hacia él serán evidentes a largo plazo. Interpretar a Shazam, gracias al cambio de dirección en DC, ya no es una posibilidad. Además, muchos de sus otros proyectos han fracasado en taquilla. Con ese contexto, Zachary es consciente de cuánto hay en juego para él durante los próximos años. No obstante, considera que es más importante mejorar el mundo, pues sin este, de cualquier forma, tendría problemas.
“¿A qué tengo verdadero miedo al final del día? A que, de alguna manera, voy a perder empleos en una industria que ya se está desmoronando por completo. De todos modos, (la industria) ni siquiera creará empleos para mí dentro de unos años. Vamos. Si pierdo toda mi carrera como actor, y espero no hacerlo, hasta ahora no ha pasado… nada de eso importa. Si el mundo cae por un precipicio, ¿qué importa?”.

- Te puede interesar: ¿Decepcionado? Así se siente Zachary Levi con su fracaso como superhéroe
Tras un mes de que Donald Trump se convirtiera, nuevamente, en presidente de los Estados Unidos, Zachary Levi afirma que, en cierto modo, está satisfecho. Reconoce que el presidente en verdad hace lo que prometió durante su campaña, y también señaló su emoción por aquellas cosas que, en secreto, esperaba de Trump, y se han vuelto realidad. Sobre su futuro, y lo que tanto se ha dicho en redes sociales, así concluye su idea.
“Ni siquiera voy a dar mi vida por eso. Algunas personas han muerto por eso. Mucha gente ha muerto por eso. En todo caso, mi carrera morirá, mi carrera como actor, que tuve la suerte de hacer durante 25 años, desaparecerá. Si eso está en mis cartas, entonces está bien. Si estoy caminando con Dios, Dios me protegerá”, dijo en el programa.
Con una industria que parece estar claramente en contra de Donald Trump y proyectos que, simplemente, no conectan con ningún tipo de audiencia, ¿cómo creen que sea el futuro de Zachary Levi? ¿algún día retomará el ligero éxito que alcanzó con la primera entrega de ¡Shazam!?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.