Nuevo vistazo a Zac Efron en The Iron Claw

¡Totalmente transformado! Nuevo vistazo a Zac Efron en The Iron Claw

  • 0
  • 462 views

Zac Efron se transforma para encarnar al luchador Kevin Von Erich en la película The Iron Claw, que se enfocará en su familia.

The Iron Claw, con Zac Efron, se enfocará en la famosa familia Von Erich para crear un emotivo tributo a una dinastía icónica del mundo de la lucha libre profesional.

La primera imagen, publicada esta semana, muestra a los talentosos actores Zac Efron, Jeremy Allen White, Harris Dickinson y Stanley Simons, quienes les darán vida a los hermanos Von Erich: Kevin, Kerry, David y Mike. 

primera-imagen-the-iron-claw

The Iron Claw: una historia trágica

A lo largo de varias décadas, esta famosa dinastía de lucha libre acumuló más de 140 campeonatos, dejando un legado que perduró en el tiempo. Sin embargo, el éxito y la admiración también estuvieron acompañados de dolor y tragedia con la prematura muerte de cinco de los seis hermanos.

Zac Efron en The Iron Claw interpretará a Kevin Von Erich, campeón mundial que dejó un impacto perdurable en la lucha libre. Por otro lado Jeremy Allen White dará vida a Kerry Von Erich, quien, lamentablemente, enfrentó una serie de derrotas devastadoras y finalmente se suicidó. White y Efron asumieron el desafío de aumentar su volumen muscular para esta película.

zac efron imagen para nueva pelicula the iron claw archivo 1

The Iron Claw dejará un legado luchador

A pesar de la tragedia, los hermanos Von Erich siguen siendo recordados por su inmenso talento. Y, claro, por sus contribuciones al mundo de la lucha libre profesional. Su legado continúa siendo admirado por fanáticos y colegas de la lucha libre en todo el mundo.

La compañía A24 está encargada de la producción de la cinta, escrita y dirigida por el cineasta Sean Durkin. Anteriormente, Durkin nos había sorprendido en el thriller de suspenso The Nest. The Iron Claw promete profundizar en el legado de la familia, trayendo a la pantalla grande una historia llena de pasión y retos. Será un recordatorio de lo que los Von Erich dejaron en la lucha libre y en el cine.

Autor

¡Un camino polémico! Disney quiere contratar especialistas en Inteligencia artificial
Nota anterior ¡Un camino polémico! Disney quiere contratar especialistas en Inteligencia artificial
¡Enciendan sus motores! Ferrari, de Michael Mann, cerrará el Festival de Cine de Nueva York
Nota siguiente ¡Enciendan sus motores! Ferrari, de Michael Mann, cerrará el Festival de Cine de Nueva York
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *