Yorgos Lanthimos alaba a Emma Stone en Pobres criaturas

¡Es un monstruo! Yorgos Lanthimos alaba a Emma Stone en Pobres criaturas

  • 0
  • 2,018 views

El director y el público en general han quedado anonadados con la actriz.

Pobres criaturas, la nueva película de Yorgos Lanthimos, está a pocos meses de su estreno. Y las palabras del director sobre su protagonista Emma Stone son realmente emocionantes.

La actriz compartirá pantalla con Mark Ruffalo, Ramy Youssef y Willem Dafoe, ¡un elenco increíble! La emoción por esta película va en aumento y los fans de la visión de Lanthimos están ansiosos por descubrir qué nos depara su nueva historia.

Yorgos Lanthimos es un director de cine griego, conocido por su estilo distintivo y su enfoque provocativo en sus películas como La langosta, La favorita o El sacrificio de un ciervo sagrado. A menudo se caracteriza por su narrativa surrealista, su estilo visual único y su exploración de temas oscuros y perturbadores. Su nueva obra parece que tendrá su marca en cada imagen.

Emma Stone como una pobre criatura

Poor Things Yorgos Lanthimos Emma Stone Todo lo que hay que saber

El cineasta platicó con la revista Empire sobre la versatilidad que tiene Emma Stone con el personaje que protagoniza en Pobres criaturas. La película está basada en la novela de mismo título, escrita por el autor escocés Alasdair Gray. Combina elementos de realismo mágico y sátira para contar la historia de Bella Baxter y su vida después de ser resucitada.

Es todo instinto en la creación de esta criatura, que no se parece a nada que hayas visto antes. A veces, Emma decía: ‘No sé qué diablos estoy haciendo, ¿es esto bueno?’ Y a veces ni siquiera yo lo sabía, así que siempre intentamos cosas diferentes. Para ser honesto, estoy asombrado con ella. Más tarde, cuando estaba editando la película, a veces le enviaba mensajes de texto y le decía: ‘No sé cómo haces esto. Esto es increíble’. Hay un poco de magia”.

Tanto Lanthimos como Stone son reconocidos por su talento y habilidad en el cine, Pobres criaturas marcará la segunda colaboración entre el cineasta y la actriz en el cine, después de su película La favorita, en 2018.

Pobres criaturas llega a Sala de Arte de Cinépolis y con sello de Garantía Cinépolis este 18 de enero de 2023.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alex Guax

    Cineasta mexicano que radica en la Ciudad de México. Licenciado en cine con Maestría en Comunicación Periodística y sus nuevas tecnologías en la Universidad de la Comunicación. Actualmente es coordinador general de Black Canvas: Festival de Cine Contemporáneo. Se desarrolla en las áreas de programación, gestión, realización y crítica cinematográfica dentro de la industria.

    View all posts
La Mole Convention 2024: Fechas e invitados que llegarán de otras galaxias
Nota anterior La Mole Convention 2024: Fechas e invitados que llegarán de otras galaxias
Esto sabemos de Nueva Orden Jedi, la nueva película de Star Wars con el regreso de Daisy Ridley
Nota siguiente Esto sabemos de Nueva Orden Jedi, la nueva película de Star Wars con el regreso de Daisy Ridley
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *