Wyatt Russell dijo que Thunderbolts "será buena"

Marvel: Wyatt Russell dijo que Thunderbolts “será buena”

  • 0
  • 544 views

¿Los Thunderbolts llegarán para salvar al UCM? Wyatt Russell lo afirma.

Tras el final de los Guardianes de la Galaxia como los conocemos, el nuevo equipo de forajidos rezagados con habilidades superheroicas, los Thunderbolts, está por llegar a Marvel, sin embargo, a la fecha aún no conocemos de qué tratará esta historia o qué cambios traerá para el UCM. Ante esto, Wyatt Russell ha declarado que Thunderbolts “será [una] buena” película y diferente a todo lo que hemos conocido del estudio.

Thunderbolts “será buena”

US AGENT THUNDERBOLT

Durante el estreno de Monarch: Legacy of Monster, Wyatt Russell y su padre, Kurt Russell, fueron entrevistados por The Hollywood Reporter, y el medio internacional no desaprovechó la oportunidad para preguntarle al interprete de Jonh Walker, el que iba a ser el “nuevo Capitán América” en el UCM, cómo ha sido su preparación para Thunderbolts, la película número 37 de este universo.

El actor estadounidense reveló que, aunque ha estado en pláticas con Marvel tras las grabaciones para Capitán américa: New world order, aún no ha leído el guion completo ni se han comenzado a realizar las grabaciones de Thunderbolts, pues, con las afectaciones de la huelga de actores, “casi [la] empezamos a filmar como 14 veces”.

A pesar de que aún no hay claridad en el papel que jugarán estos villanos del UCM, Wyatt afirmó que, bajo la dirección de Jake Schreier y el protagonismo de Florence Pugh, Sebastian Stan y David Harbour, “tengo confianza en que será buena”, esto a pesar de la creciente ola de fanáticos decepcionados por el rumbo que ha tomado el universo de superhéroes.

“Conozco muy bien a Jake y sé lo inteligente que es y lo mucho que se preocupa por hacer algo interesante y diferente, aprovechando el talento de todos para sus habilidades. Y la historia que creo que se les ha ocurrido es realmente interesante. Conozco parte de la historia y cómo funciona, no puedo hablar de ello. Pero no es una película de Marvel como se ha visto en el pasado. Creo que será muy divertida, pero también será algo que, ojalá, los fanáticos de Marvel miren y piensen: Oh, ok, esto es un poco diferente”, afirmó.

Tras el retraso de estrenos del UCM como consecuencia de la huelga de actores en Hollywood, la película de los Thunderbolts está prevista para estrenarse, junto a la cuarta entrega de Capitán América, a mediados del 2025. Previamente, se esperaba conocer a este grupo de rezagados a finales de diciembre del próximo año.

¿De qué tratará Thunderbolts?

THUNDERBOLTS en el UCM.

Si bien, al momento se desconoce cuál será la historia completa de esta agrupación, Thunderbolts promete ser la consolidación de un nuevo horizonte para Marvel en el que, tras presentar al Agente U.S. en Falcón y el soldado del invierno, Baron Zemo en Capitán américa: Civil war y a Yelena Belova y Red Guardian en Black Widow, buscará mostrar una visión diferente de cómo salvar al mundo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Follow, el nuevo tour de Seventeen, llega a Cinépolis! Conoce la fecha y cines
Nota anterior ¡Follow, el nuevo tour de Seventeen, llega a Cinépolis! Conoce la fecha y cines
Vector regresará en Lunático, en el corto ¡Patos!
Nota siguiente Vector regresará en Lunático, en el corto ¡Patos!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *