¿Los Smith regresarán? Publican libro para salvar la relación - Paloma & Nacho

¿Los Smith regresarán? Publican libro para salvar la relación

  • 0
  • 613 views

¿Quieres salvar tu relación? Los Smith harán públicos sus desafíos para ayudar a que las personas logren conversar sus vínculos, como ellos.

Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes han estado viviendo “vidas completamente separadas” desde 2016, están en conversaciones para escribir un nuevo libro juntos. Los Smith revelaron la posible publicación de un libro en el que revelarán cómo han estado salvando su relación.

¿Los Smith volverán a estar juntos?

El libro, titulado Don’t Try This at Home, se anuncia después de la revelación de su separación y la gira de prensa del nuevo libro de Jada Pinkett Smith, Worthy.

En una entrevista con Extra para promocionar su libro, Jada Pinkett Smith anunció que ella y Will Smith están hablando de escribir un libro juntos.

En el podcast School of Greatness, la actriz expresó su deseo de que algún día pudieran escribir un libro juntos. Según ella, han pasado por mucho y todavía tienen muchos desafíos por delante.

Jada Pinkett Smith también recordó cómo ella y Will Smith “hicieron un trabajo realmente profundo juntos” después de que él golpeara a Chris Rock en el escenario durante la ceremonia de los Óscar.

Will Smith y Jada Pinkett están separados segun revelo la actriz

Después del incidente, Will Smith regresó a su asiento y gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”. Además, Jada Pinkett Smith le dijo a NBC News que se sorprendió en ese momento ya que el actor no la había llamado su “esposa” durante mucho tiempo antes de eso.

¿Cómo salvarán su relación?

A pesar de los desafíos, la actriz ha prometido que nunca habrá una razón para que ella y Will Smith se divorcien. Esta promesa parece ser un testimonio de su compromiso para superar las dificultades juntos.

La interacción entre estos dos actores muestra cómo las generaciones más experimentadas del cine pueden ofrecer valiosos consejos y orientación a los actores más jóvenes.

La publicación del nuevo libro será una oportunidad para que compartan sus experiencias y lecciones aprendidas con el público.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¡Corea del Sur ataca de nuevo! La puerta al infierno: Guimoon es la apuesta ideal para un plan de terror
Nota anterior ¡Corea del Sur ataca de nuevo! La puerta al infierno: Guimoon es la apuesta ideal para un plan de terror
Tom Cruise hace llorar de emoción a Timothée Chalamet
Nota siguiente Tom Cruise hace llorar de emoción a Timothée Chalamet
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *