Afirman que Will Smith espera revivir su éxito con Bad Boys 4

Afirman que Will Smith espera revivir su éxito con Bad Boys 4: “El talento no se va con un error”

  • 0
  • 69 views

Will Smith está de vuelta en la pantalla grande con la cuarta entrega de la saga más popular del actor: Bad Boys: Hasta la muerte. Y según expertos, así como gente cercana al actor, consideran también que esta nueva misión también revivirá su éxito en taquilla.

Will Smith vuelve con uno de sus personajes más emblemáticos: el detective Mike Lowrey. Esta cuarta entrega de la popular saga de comedia y acción lo reunirá una vez más con Martin Lawrence, con quien ha hecho esta dupla de policías rebeldes desde Bad Boys de 1995.

Este nuevo capítulo de la saga llega en un momento crucial para Smith, dos años después del controversial incidente en los Oscar, cuando abofeteó a Chris Rock en plena ceremonia. Ahora, se dice, Will espera el regreso de su éxito taquillero, y con eso recuperar el impulso sobre su carrera en el futuro.

Un error no derrota el talento

Bad Boys: Hasta la muerte representa una oportunidad para que Will Smith demuestre que aún tiene un fuerte poder de atracción de éxito en taquilla. “Bad Boys no es un riesgo —comenta una fuente de la industria cinematográfica a la revista People—. “Will es un talento ambicioso y exitoso que no se deja derrotar por un sólo error”.

De acuerdo con fuentes del medio de entretenimiento consultadas por ese medio, el éxito de la nueva película de Will Smith revitalizará la franquicia, y también podría abrirle puertas a otros proyectos importantes. Según sus declaraciones, si Bad Boys: Hasta la muerte tiene un buen resultado en taquilla, Will volvería a ocupar un lugar destacado en la industria. Además, fortalecería su posición para futuros proyectos, como la secuela de Soy Leyenda, junto a Michael B. Jordan.

El impulso de éxito que necesita Will Smith

Un amigo del actor asegura también que Will Smith está “listo para causar mayor impacto con su trabajo”, después mantener un perfil bajo tras el incidente de los Oscar.

“Siempre será reservado en su vida personal, pero disfruta de la atención en la pantalla grande“, añade la fuente. Smith tiene grandes expectativas para Bad Boys: Hasta la muerte, y confía en que esta película sea un éxito en taquilla, para marcar un futuro brillante para sus próximos proyectos.

Después de aquel infame incidente de los Oscar, Will protagonizó una película que se lanzó principalmente en streaming, lo que no le permitió medir su atractivo en las salas de cine, no como lo hará la nueva de Bad Boys. En aquél entonces, en 2022, el actor de 55 años reconoció y respetó que algunos espectadores aún no estaban listos para verlo en pantalla, pero ahora espera que su regreso sea bien recibido.

En la premier de Bad Boys: Hasta la muerte en México, fans y público en general dieron un caluroso recibimiento a los protagonistas de esta película. Al parecer, ese incidente no tiene mayor importancia, y por algo podría ser “perfecta” para ver este verano, como ha dicho Will Smith.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Bad Boys 4: Paola Núñez reveló por qué ya no tiene miedo de trabajar con Will Smith
Nota anterior Bad Boys 4: Paola Núñez reveló por qué ya no tiene miedo de trabajar con Will Smith
Pharrell Williams: Pieza por pieza – Tráiler y todo sobre su biopic animada
Nota siguiente Pharrell Williams: Pieza por pieza – Tráiler y todo sobre su biopic animada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *