¡Uno más! Will Smith deja en evidencia “mentira” de Martha Higareda

¡Uno más! Will Smith deja en evidencia “mentira” de Martha Higareda

  • 0
  • 110 views

Las redes no se tentaron el corazón para señalar su error.

Desde hace algunos años, Martha Higareda se ha convertido en objeto de comentarios por sus anécdotas. Según la actriz, son varias las ocasiones en que ha bromeado y convivido con grandes figuras, como Will Smith. Recientemente, el protagonista de Bad Boys: Hasta la muerte estuvo en México, y su visita sirvió para responder a la pregunta obligada. ¿Es cierto que Martha Higareda y Will Smith alguna vez platicaron y compartieron una canción?

Todo empezó durante el paso de Martha Higareda por el podcast La Cotorrisa. Ahí, la protagonista de éxitos como Amar te duele, Cásese quien pueda y No manches Frida habló sobre su anécdota con el actor. Dijo que, hace algunos años, conoció al actor y tuvo la oportunidad de cantarle el tema de El príncipe del rap, pero en español. Según sus palabras, el momento generó risas a Smith.

Martha Higareda al teléfono

“Fui a casa de un amigo y llegó Will Smith, loquísimo porque nos pusimos a hablar de plantas medicinales, me platicaba su punto de vista y lo que él había experimentado. Me acuerdo que yo estaba ahí diciendo como ‘¡wow!, es él, estoy con el príncipe del rap’. Yo le dije ‘¿te puedo cantar la canción en español?’ y él me dice ‘sí’, estaba botado de la risa”.

Durante su visita a la capital mexicana, Smith fue entrevistado por “El Escorpión Dorado”, quien no perdió la oportunidad para preguntarle sobre la canción y descubrir si realmente había conocido a Higareda. Primero, puso la canción en español, y ante la reacción de Smith, ligeramente sorprendido, hizo la pregunta. Fue entonces que Smith evidenció, también, a Higareda,

“Nunca la había escuchado, en todos estos años no la había escuchado”.

Evidentemente, las respuestas en redes no se hicieron esperar. Muchos criticaron las “mentiras” de Higareda, y dijeron que se trataba de un engaño más. Hasta ahora, Martha no ha respondido al penoso momento, pero seguramente no tarda en pronunciarse al respecto.

Will Smith, Bad Boys 4
¡Uno más! Will Smith deja en evidencia “mentira” de Martha Higareda

Un incidente similar ocurrió el año pasado, cuando Ryan Gosling visitó México para promocionar Barbie. De igual manera, Higareda contó una anécdota con él en un restaurante, y cuando le tocó entrevistarlo, aprovechó para retomar el tema. El intérprete de Ken no recordó la anécdota, pero sí reconoció que el restaurante es uno de sus favoritos. La gente en redes también tuvo todo tipo de reacciones en contra de la actriz, y hasta algunos memes le dedicó.

Entre comentarios como: “No sé a quién creerle más, a Martha Higareda o a mi abuelo con Alzheimer” e “Igual con las plantas medicinales encima sí se la cantó”, la anécdota de la tabasqueña terminó en muchas risas.

Después de lo revelado por el actor: ¿aún confían en las palabras de Martha Higareda? Bad Boys: Hasta la muerte, con el regreso de Will Smith a la pantalla grande, ya se encuentra en las salas de Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Cómplices del engaño: ¿Qué problemas enfrentó para llegar a los cines?
Nota anterior Cómplices del engaño: ¿Qué problemas enfrentó para llegar a los cines?
Bad Boys 4: Paola Núñez reveló por qué ya no tiene miedo de trabajar con Will Smith
Nota siguiente Bad Boys 4: Paola Núñez reveló por qué ya no tiene miedo de trabajar con Will Smith
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *