¡Vaya sorpresa! Will Smith revela cuál es la mejor película de su carrera

¡Vaya sorpresa! Will Smith revela cuál considera la mejor película de su carrera

  • 0
  • 72 views

Dicha producción hizo llorar a muchos espectadores.

Desde que su carrera alcanzó la fama internacional, Will Smith ha participado en todo tipo de películas. Lo vimos en blockbusters como Hombres de negro, películas de ciencia ficción como Soy leyenda, dramas como La verdad oculta, e incluso fantasías como Aladdín. Si hay alguien versátil, ese es él. Sus fanáticos constantemente se debaten sobre cuál es la mejor película de Will Smith, pero nadie mejor que él para responderlo.

Como parte de la promoción para Bad Boys: Hasta la muerte, Smith participó en Hot Ones, un programa de entrevistas donde los invitados deben contestar preguntas mientras comen alitas picantes de pollo cada vez más intensas. En medio de la degustación, al actor se le pregunto cuál cree que es la mejor película que ha hecho, y para sorpresa de muchos, no es Rey Richard: Una familia ganadora (por la cual se llevó el Oscar a Mejor actor). Se trata de uno de los títulos con los que más ha llorado su público.

Will Smith, En busca de la felicidad
¡Vaya sorpresa! Will Smith revela cuál considera la mejor película de su carrera

“Creo que la mejor película individual que he hecho es En busca de la felicidad. Creo que en esa no fui solamente yo. Justo detrás está la primera Hombres de negro: la dirección, la cinematografía, música…”, señaló.

En busca de la felicidad nos presenta a Chris Gardner, un hombre que, decidido a dar una vida mejor a su familia, inicia un negocio que no sale nada bien. Chris se queda en ceros, su esposa lo abandona, y también le quitan la casa. Entonces tendrá que luchar para sacar a su hijo adelante. Gracias a su poderosa historia y grandes actuaciones, es uno de los títulos más aclamados de su filmografía, y no son pocos los que han llorado con su trama. La cinta le ganó una nominación al Oscar como Mejor actor.

“Entre las películas que más me he divertido haciendo están Bad Boys y Aladdín. Si tuviera que meter cuatro de ellas en una cápsula del tiempo serían En busca de la felicidad, la primera Hombres de negro, Soy leyenda, y probablemente Rey Richard”, añadió.

Will Smith, Bad Boys 4

Curiosamente, todas se convirtieron en grandes éxitos críticos y de taquilla. Aladdín, estrenada en 2019, recaudó más de $1, 000 millones de dólares y es la película más taquillera en la que ha estado. Al hablar de los proyectos que marcaron su carrera, Will Smith no dejó de lado a James Lassiter. Él fue su representante entre los años 90 y el inicio de los 2000. Además, le ayudó a conseguir los papeles que lo hicieron famoso, todo aunque él no quisiera hacerlos.

“De las 10 películas que hice en la cima de mi carrera, Lassiter las elegía. Simplemente tenía buen ojo. Yo no quería hacer En busca de la felicidad. No quería hacer Ali. Y él eligió Hombres de negro”, afirmó el actor.

Luego de una racha complicada tras su escándalo en los Oscar de 2022, Will Smith por fin está de regreso en la pantalla grande. Bad Boys: Hasta la muerte, su nueva película, debutó con gran éxito en la taquilla mundial. Semejantes números sirvieron para demostrar que sigue siendo una enorme estrella de cine, la misma de siempre. Si no han visto su nueva aventura como Mike Lowrey, ya pueden encontrarla en las salas de Cinépolis.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Steven Spielberg dirigirá Ready Player Two? Esto es lo que sabemos
Nota anterior ¿Steven Spielberg dirigirá Ready Player Two? Esto es lo que sabemos
¿Taylor Swift estará en Deadpool & Wolverine? La respuesta, por fin, fue revelada
Nota siguiente ¿Taylor Swift estará en Deadpool & Wolverine? La respuesta, por fin, fue revelada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *