Will Poulter narra cuando fue confundido con el villano de Toy Story

¡No es Sid! Will Poulter narra cuando fue confundido con el villano de Toy Story

  • 0
  • 1,256 views

Will Poulter narró cuando lo confundieron con Sid, el villano de Toy Story, durante un viaje a Los Ángeles, haciendo los memes realidad.

Will Poulter finalmente abordó el tema de los memes de redes sociales que lo comparan constantemente con Sid Phillips, el villano de Toy Story.

En una entrevista para la promoción de Guardianes de la galaxia Vol. 3 el actor recordó que lo confundieron con el personaje animado que Erik von Detten presentó en la película de Disney y Pixar hace ya varios años.

-will-poulter-sid-toy-story-

“La semana pasada, un tipo en un urinario en Los Ángeles se volvió hacia mí y me dijo: ‘Sales en Toy Story, ¿verdad?’ Y yo dije: ‘Bueno, eso fue animado’”, recordó Poulter durante una entrevista con GQ.

“No quiero ser grosero, también aprecio que haya un meme rondando sobre mí: me vestí como Sid, el villano de Toy Story, para la semana contra el acoso escolar. Así que podría decirse que no he ayudado en mi caso. Pero Toy Story salió en 1995. Yo tenía dos años. Y no lo estaban haciendo con actores reales”.

Will Poulter aprovechó para hablar de como las redes se obsesionan en la apariencia física

-will-poulter-sid-toy-story-

En la misma entrevista, Poulter dijo que encuentra “raro” que la gente tenga debates sobre su apariencia física, “sobre si se consideraba atractivo o poco atractivo”.

“Me siento muy cómodo y seguro sabiendo que no soy convencionalmente atractivo, ya que siempre he tenido comentarios acerca de lucir inusual, ya sean mis cejas o cualquier otra cosa, la gente ha hecho una cosa de eso”, agregó.

“Creo que solo habla de un tema más amplio, de: ¿Por qué estamos discutiendo o gastando tanto tiempo discutiendo la apariencia física de las personas? Sobre todo en el caso de las mujeres. Pero ya seas hombre o mujer, ¿por qué ese enfoque es tan importante? Desafortunadamente, las redes sociales han creado esta idea problemática de que la opinión de todos sobre todo importa por igual”.

will-poulter-de-joven

Poulter también mencionó que le resulta “incómodo” cuando la gente le toma fotos sin preguntar y reconoce su “privilegio masculino” que lo ha “protegido” de la cosificación que “no se le ha brindado a mis contrapartes femeninas en la industria”.

En una última pregunta se le cuestionó por sus sentimientos ahora que ha entrado al universo Marvel y James Gunn se ha ido a DC Studios, a lo que el histrión respondió:

“¿Desearía que James dirigiera la próxima entrega de Adam Warlock? Seguro. Si pudiera elegir, no querría a nadie más, pero confío genuinamente en que ha hecho todo lo posible para configurar el personaje de la manera que se siente que mejor le sirve”.

-will-poulter-sid-toy-story-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡8 años de lucha! Dolph Lundgren habla sobre su batalla contra el cáncer
Nota anterior ¡8 años de lucha! Dolph Lundgren habla sobre su batalla contra el cáncer
Tortugas Ninja: Caos mutante será una fusión de ¿Stand by Me y Lady Bird?
Nota siguiente Tortugas Ninja: Caos mutante será una fusión de ¿Stand by Me y Lady Bird?