Visa y BanBajío te invitan a disfrutar de los mejores estrenos en el cine

Visa y BanBajío te invitan a disfrutar de los mejores estrenos en el cine

  • 0
  • 647 views

Visa y BanBajío tienen una gran promoción para que te vayas a los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras disfrutas de los mejores estrenos.

Empieza abril y una nueva tanda de estrenos llegan a Cinépolis. Visa y BanBajío te invitan a disfrutar de La primera profecía, Godzilla y Kong: El nuevo imperio, la primera edición del Sundance Film Festival CDMX y Un actor malo.

Y, ¿alguna vez has imaginado estar en los Juegos Olímpicos? Ya no imagines y hazlo realidad con la tarjeta Visa BanBajío. Es muy sencillo, paga todas tus compras con ella y así estarás participando para GANAR un viaje al evento de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, gracias a Visa.

Además de la oportunidad de vivir esta experiencia única, puedes ganar monederos electrónicos y relojes inteligentes. Visita bb.com.mx para conocer más detalles de esta increíble promoción y gana con Visa y BanBajío.

BanBajío Visa Juegos Olímpicos París 2024

Ahora sí, checa los estrenos que Visa y BanBajío tienen para ti:

Godzilla y Kong: El nuevo imperio – 25 de marzo

Godzilla y Kong El nuevo imperio estrenos marzo abril

Prepárate porque los titanes más famosos del cine están de regreso en Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Todos sabemos que este par se agarró a garrazos en la primera película y aunque todavía mantienen su legendaria rivalidad, ahora tendrán que unir fuerzas para enfrentar una amenaza bestial que pondrá en peligro nuestra existencia. Pero también conoceremos un poco más del origen de la Isla Calavera y estas criaturas colosales.

La primera profecía – 04 de abril

La primera profecía estrenos Visa BanBajío  Cinépolis

El terror está por nacer con La primera profecía. Una novicia, recién llegada a un orfanato en Roma, comienza a notar cosas extrañas que poco a poco pondrán a prueba su fe frente a una macabra conspiración eclesiástica para darle vida al Anticristo. Uno de los puntos fuertes de esta precuela de La profecía es su cinematografía y ambientación, ya que recrea fielmente el estilo de horror de la cinta original al combinar los efectos prácticos con tomas claustrofóbicas y una banda sonora que pone la piel de gallina. La primera profecía es terror del bueno.

Un actor malo – 04 de abril

Un actor malo estrenos abril en cines

Con un tema actual y fuerte, llega la controversial Un actor malo. Aquí, conoceremos a dos actores que están filmando una película con un cineasta de renombre. Todo parece ir muy bien, pero a la hora de filmar una escena subida de tono, algo catastrófico ocurrirá y la tragedia escalará a niveles inesperados. Con las actuaciones de Fiona Palomo y Alfonso Dosal, Un actor malo es de esas películas que nos hará reflexionar.

Sundance Film Festival CDMX – 25 al 28 de abril

Sundance Film Festival CDMX abril 2024

Cinépolis trae a la Ciudad de México la primera edición del Sundance Film Festival CDMX. Del 25 al 28 de abril, los complejos Diana, VIP Miyana, Vip Satélite, VIP Mítikah y VIP Perisur tendrán en sus pantallas, como nunca antes, las mejores obras del cine independiente que recibieron aplausos y ovaciones en la 40° edición que se llevó a cabo el pasado mes de enero de 2024.

Por último, te invitamos a ser parte de LA PELÍCULA ES EL PRETEXTO de Cinépolis VIP. Del 25 de abril al 22 de mayo participa para ganar un Audi® A1 2024.

La película es el pretexto Cinépolis VIP

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con Visa y BanBajío?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Qué dijo? Kirsten Dunst causa polémica con su opinión del discurso de Jonathan Glazer en los Oscar
Nota anterior ¿Qué dijo? Kirsten Dunst causa polémica con su opinión del discurso de Jonathan Glazer en los Oscar
¿No era tan sexy? Kirsten Dunst revela críticas de los productores de Spider-Man
Nota siguiente ¿No era tan sexy? Kirsten Dunst revela críticas de los productores de Spider-Man
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *