Señalan al actor Vincent Gallo por acoso | Paloma & Nacho

Señalan al actor Vincent Gallo por acoso

  • 0
  • 670 views

Tres actrices han denunciado a Vincent Gallo por comportamiento inapropiado y violento en el ambiente laboral.

El actor y director Vincent Gallo ha sido acusado de acoso en la producción de una película. Es conocido por participar en proyectos de temáticas violentas como Goodfellas (Martin Scorsese, 1990), Buffalo ’66 (Vincent Gallo, 1998), The Brown Bunny (Vincent Gallo, 2003) y Essential Killing (Jerzy Skolimowski, 2010).

La revista Rolling Stone informó que tres actrices han denunciado a Vincent Gallo por acoso ante SAG (Screen Actors Guild). Ellas detallan que recibieron comentarios, no sólo inapropiados en el ambiente laboral, sino también violentos.

Vincent Gallo, denunciado por acoso en audiciones

Vincent Gallo en Buffalo '66

El comportamiento inadecuado de Gallo sucedió en durante las audiciones para la película The Policeman. En esta cinta, se retrata la historia del policía violador y asesino, Joseph James DeAngelo, conocido como el Golden State Killer. El proyecto está a cargo de Jordan Gertner en la dirección y guion.

Las actrices reportan que, al momento de acudir a la audición, Vincent Gallo cometió acoso al realizar comentarios sexuales. La primera de ellas menciona que el actor comentó:

“Si te pido que me hagas sexo oral o te mataré, quiero que tú, la persona, no el personaje, no tú la actriz, quiero que tú creas que morirás si no haces lo que yo te digo. Y quiero que tú, como lo harías en la vida real si te estuviera sucediendo, quiero que tomes todas las acciones necesarias para que no suceda. No vas a realizarme sexo oral, pero tú no tienes el poder, yo tengo todo el poder. Tú no tienes control, yo estoy en completo control”.

La actriz, cuya identidad no es revelada por su seguridad, mencionó que decidió no seguir en el proceso de audición por la incomodidad y miedo, por lo que presentó una denuncia formal.

Otra de las denunciantes, expresó que Gallo mencionó “fantasías pornográficas de tortura” durante la audición.

Además, detalló que, antes de acudir a la audición, se había mencionado que el papel requeriría de desnudos, a lo que ella estaba de acuerdo. Sin embargo, Gallo mencionó que el guion “casi no se parecía a lo que realmente iba a filmarse”.

“Él [Gallo] me dijo que el ambiente de filmación que quería crear era uno con total improvisación. Para poder contar la historia de forma ‘totalmente realista, él necesitaba actrices que estuvieran dispuestas a prestar sus mentes y cuerpos a un dominio total”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Azúcar y estrellas, la película idónea para aprender a cocinar nuestros sueños
Nota anterior Azúcar y estrellas, la película idónea para aprender a cocinar nuestros sueños
Quiz: ¿Qué película de Pixar te representa?
Nota siguiente Quiz: ¿Qué película de Pixar te representa?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *