Vin Diesel está trabajando en varios spin-offs de Rápidos y furiosos

¡Esto va para largo! Vin Diesel está trabajando en varios spin-offs de Rápidos y furiosos

  • 0
  • 416 views

No contento con que faltan dos películas más para acabar la saga de Rápidos y furiosos, Vin Diesel ya está planeando varios spin-offs.

Si pensabas que la saga Rápidos y furiosos terminaría con su décima entrega, actualmente en cines, estabas muy equivoca. Y es que no sólo Fast X es el inicio de una nueva trilogía que marcará el “final” de la franquicia principal. Ahora, Vin Diesel acaba de anunciar los planes para varios spin-offs de la Fast Saga.

“Empecé a desarrollar un spin-off femenino, en 2017, con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, más rápido podré lanzar todos estos spin-offs”, le dijo el actor a al revista Variety durante un evento benéfico organizado por Charlize Theron este fin de semana.

Van Damme Rápidos Furiosos

Hace unos días, el propio Diesel informó que Fast X era la primera película de un final de tres partes. “Es agridulce pensar en un final”, dijo el actor durante la premier de la cinta Roma. “Mira cuántos personajes y gran talento hay en la película. No había forma de que pudiera lograr eso a menos que tuviera a todos en pantalla cada cinco segundos. Estos personajes son atractivos y necesitamos ver más de ellos”.

El anuncio de Vin Diesel sobre los spin-offs de la franquicia Rápidos y furiosos llegan justo cuando se viralizó el regreso de dos personajes importantes a la saga. Al final de Fast X, la audiencia se entera que Gisele (Gal Gadot) sigue viva y trabajando para el personaje de Theron. Además, también vuelve Luke Hobbs (Dwayne Johnson).

vin-diesel-puerta-de-coche-rapidos-y-furiosos-10

Gal Gadot y Michelle Rodríguez podrían tener sus propios spin-offs

Diesel admitió en el mismo evento de este fin de semana que no fue nada fácil mantener los cameos de ambas estrellas en secreto. “Estoy muy emocionado de tenerlos de vuelta en casa y aún más emocionado de ver las reacciones de los fanáticos y ver lo feliz que hacen a la gente”. Diesel añadió:

“Filmamos otras cosas hace mucho tiempo que podrían no haber encajado en esa película específica como final. Hacer escenas especiales es algo muy complicado porque quieres a tu gran talento, pero al mismo tiempo tienes que tener mucho cuidado para mantener el estado emocional de tu audiencia al final de la película. Así que eso es lo que estás haciendo: malabares”.

2 fast x pelicula mas cara de la historia

Respecto al spin-off femenino, se desconoce quién podría participar como protagonista. Una idea obvia sería Michelle Rodríguez, quien aparece en la franquicia como Letty, la pareja sentimental de Vin Diesel. Sin embargo, la actriz no está segura de mantenerse activa en la saga. Esto dijo sobre repetir su rol en los spin-offs:

“Pasas la estafeta. Uno debería tomar el asiento trasero del auto. En realidad deberías ir del lado del pasajero. Cuando se trata de la próxima generación de talentos y artistas, tienes que hacerlo. Es la única manera de dejar que ellos definan el futuro”.

1 gal gadot regresaría a rapidos y furiosos

Desde que se reveló el regreso de Gadot y Johnson, los fans ya están imaginando películas individuales con diversas parejas de actores: muchos quisieran ver a Gisele en una aventura individual con Han (Sung Kang), mientras que otros sueñan con una secuela de Hobbs & Shaw. El tiempo (y la taquilla) lo decidirá.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Buena o mala decisión? Michelle Yeoh asegura que no habrá secuela de Todo en todas partes al mismo tiempo
Nota anterior ¿Buena o mala decisión? Michelle Yeoh asegura que no habrá secuela de Todo en todas partes al mismo tiempo
¡Marvel está de luto! Fallece Ray Stevenson, actor de las película de Thor y Punisher
Nota siguiente ¡Marvel está de luto! Fallece Ray Stevenson, actor de las película de Thor y Punisher
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *