Tráiler y todo lo que debes saber de Viernes negro, de Eli Roth

  • 0
  • 5,061 views

La nueva cinta del genio del horror Eli Roth, Viernes negro, se prepara para llegar a los cines de todo el mundo en el mes de noviembre.

Eli Roth finalmente ha hecho una versión cinematográfica de su tráiler falso de Thanksgiving, que se llamará en español Viernes negro, y que fue elaborado originalmente para la película doble de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, Grindhouse.

thanksgiviong grindhouse

A sólo dos meses del estreno, finalmente ha presentado un póster oficial para la película, un evento que muchos fanáticos del terror han estado esperando desde hace dieciséis años.

¿De qué trata Viernes negro, de Eli Roth?

Aún no hay una sinopsis oficial de Viernes negro, pero lo que sabemos es que es un slasher donde un asesino azota a los habitantes de una ciudad de Massachusetts que hace un gran espectáculo anual por el día del pavo.

eli roth bastardos sin gloria

La película está ambientada en Plymouth, Massachusetts, una ciudad que se toma muy en serio el Día de Acción de Gracias.

“La mesa está puesta, las fiestas han comenzado, pero ha llegado un invitado no invitado… y este año no quedarán sobras”.

Cuando un asesino en serie pone su mirada en los residentes de la ciudad, está decidido a matar a tantos como sea posible. ¿Qué tiene el Día de Acción de Gracias que hace estallar al asesino? Conociendo a Roth, podría ser algo tan simple como un tipo que realmente quiere luchar por los derechos de los animales criados para el gran banquete en busca de venganza.

¿Quiénes participan en el Viernes negro?

En febrero de este año, se confirmó que Patrick Dempsey (Grey’s Anatomy) sería el sheriff de la ciudad, junto a Addison Rae.

addison rae

Rae es famosa por su cuenta de TikTok y por su trabajo como cantante, pero ahora está haciendo la transición de redes al cine. A ellos se unirán Milo Manheim (Z-O-M-B-I-E-S 3), Gina Gershon (Emily The Criminal), Rick Hoffman (Hostel), el comediante Tim Dillon, Jalen Thomas Brooks (Walker), Nell Verlaque (Big Shot), Gabriel Davenport ( Hotel para las vacaciones), Tomaso Sanelli (Titanes), Jenna Warren (Mi pequeño Pony) y Karen Cliche (La pesadilla del día de Galentine).

La mayoría de los miembros del elenco aún no tienen nombres de personajes, por lo que sus roles individuales dentro de la película siguen siendo un misterio.

Fecha de estreno de Viernes negro

La película de terror de Eli Roth se estrenará en salas de cine este 30 de noviembre de 2023, por Sony Pictures México.

Pósters oficiales de Viernes negro

Tráiler (4 de octubre 2023)

Tráiler (22 de noviembre)

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Lanzarán película sobre la juventud de Donald Trump, ¿de qué trata y quién lo interpretará?
Nota anterior Lanzarán película sobre la juventud de Donald Trump, ¿de qué trata y quién lo interpretará?
Alita: Battle Angel 2: todo lo que sabemos hasta ahora
Nota siguiente Alita: Battle Angel 2: todo lo que sabemos hasta ahora
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *