El consejo que Leonardo DiCaprio le dio a Timothée Chalamet

El consejo que Leonardo DiCaprio le dio a Timothée Chalamet

  • 0
  • 190 views

El actor favorito de Martin Scorsese le sugirió a Chalamet que se alejara de un género en específico.

Timothée Chalamet recibió un consejo de Leonardo DiCaprio que ha hecho levantar las cejas de muchas personas. Especialmente porque en sus palabras, se atenta de un género muy cinematográfico muy querido.

De generación en generación, sin duda la batuta del talento se va moviendo entre algunos intérpretes. Cuando Titanic llegó a las salas de cine hace poco más de un cuarto de siglo, Leonardo DiCaprio era la estrella juvenil del momento. Una que conquistó al mundo no sólo por su apariencia física, sino por su capacidad interpretativa y su forma de conmover a la audiencia frente a una cámara.

Se podría decir que Timothée Chalamet sigue el mismo patrón. Una apariencia física que conquista el corazón de muchas personas, pero sobre todo unos dotes actorales que sin duda han rendido Hollywood a sus pies.

Por tanto resulta natural que entre Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio ya haya existido un intercambio de palabras. Más que eso, al parecer existió un intercambio de puntos de vista, ideas y consejos. Uno que ha tomado a muchos por sorpresa y que el actor de Duna: Parte dos (2024) no está muy convencido de seguir.

¿Qué le dijo Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet?

Timothée Chalamet

Enmedio de una entrevista con The New York Times, Chalamet reveló que alguna vez recibió un consejo de parte del querido protagonista de Los asesinos de la Luna (2024).

Cuando se le preguntó al joven actor si algún día estaría dispuesto a incursionar en el mundo de los superhéroes, siendo que su personaje en Duna es básicamente “un salvador” y “un elegido”, Chalamet respondió que recuerda vívidamente las palabras que DiCaprio tuvo para en una ocasión.

“Bueno, Leonardo DiCaprio me dijo: ‘Ni películas de superhéroes ni drogas duras’. Lo cual me pareció muy bueno”, dijo Chalamet.

En entrevistador sugirió que el año pasado había sido uno muy complicado para el género de los superhéroes. Una conclusión extraída probablemente de los resultados de taquilla que no fueron del todo favorables para las cintas de Marvel Studios y DC.

Leonardo DiCaprio inception

Sin embargo, a pesar de los consejos de Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet no descarta involucrarse alguna vez en una película de dicho género. Denis Villeneuve, junto a él, le preguntó cuál de ambos consejos la parecía bueno y el joven histrión confesó que hasta el momento había seguido ambos.

“¡He seguido ambos! Pero la película que me hizo querer actuar es una película de superhéroes, The Dark Knight. Si el guión fuera genial, si el director fuera genial, tendría que considerarlo”, concluyó.

En redes sociales algunas personas tomaron el consejo del actor de Los infiltrados (2006), como uno muy snob. No obstante, cabe recordar que DiCaprio ya trabajó con Christopher Nolan -el director de The Dark Knight (2008)- en El origen (2010), por lo que quizás concuerde con la mentalidad de Chalamet. Mientras exista un buen guion y un buen director, todo es posible.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Timothée Chalamet se encuentra con su versión mexicana
Nota anterior Timothée Chalamet se encuentra con su versión mexicana
Ésta es la película de superhéroes que inspiró a Timothée Chalamet a convertirse en actor
Nota siguiente Ésta es la película de superhéroes que inspiró a Timothée Chalamet a convertirse en actor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *