¡Transmisión de los Oscar 2024 con Cinépolis y Paloma & Nacho!

Oscar 2024: ¡Vive la transmisión especial con Cinépolis y Paloma & Nacho!

  • 0
  • 3,906 views

Vive la gran noche de los Oscar con Cinépolis y Paloma & Nacho. Conoce cuándo y dónde ver la transmisión especial.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo a través de Paloma & Nacho este domingo 10 de marzo en punto de las 16:00 hrs. desde TikTok.

@cinepolismx ¡Va estar 10 de 10! 😎👌 Únete a nuestro #Live el domingo precio a los #Oscars. #TikTokMeHizoVer #CelebrandoConCinépolis #oscars @Kar Villar @Gaby Meza con Z 🍿✨🏳️‍🌈 @Héctor Trejo ♬ sonido original – Cinépolis Online

Los aficionados al cine tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, gracias a la transmisión de los Oscar con Paloma & Nacho, y Cinépolis.

Este domingo 1o de marzo se acerca como el día favorito de los aficionados del cine. No sólo se llevarán a cabo los esperados Premios de la Academia, sino que Cinépolis sumergirá a los espectadores en el mundo del séptimo arte con una perspectiva fresca e innovadora.

¿De qué se trata?

Gaby Meza, Hector Trejo, Oscar 2024

En esta 9ª temporada de premios, Paloma & Nacho y Cinépolis tendrán una transmisión especial de los Premios Oscar. Se trata de un evento que comenzará a las 16:00 hrs y se transmitirá a través de la plataforma digital TikTok, uno que acercará el glamour y la emoción del cine a una audiencia global conectada.

Los encargados de conducir esta previa serán Gaby Meza y Héctor “Bully” Trejo. Dos figuras ampliamente reconocidas y apreciadas por la comunidad cinéfila y los usuarios de redes sociales.

Su conocimiento en el ámbito cinematográfico, junto con su carisma y habilidad para entretener, garantizan una cobertura excepcional de este evento previo a los Oscar.

Durante la transmisión, Meza y Trejo comentarán las películas nominadas, y compartirán sus predicciones y opiniones sobre quiénes podrían ser los grandes ganadores de la noche.

Además, la alfombra roja también formará parte esencial de su análisis. Charlarán sobre todos los detalles en los atuendos y las tendencias observadas entre las celebridades.

Invitados especiales

Gaby Meza, Hector Trejo, Oscar 2024

Pero eso no es todo, ya que la emisión no sólo se centrará en las películas y sus protagonistas. Gaby Meza y Héctor Trejo tendrán invitados especiales a quienes también incluirán en la conversación.

Los invitados serán los siguientes:

  • Rafa Rosales 
  • Mr. X 
  • AndruGeek
  • Ana Villarin
  • Emilio ⁠Treviño 
  • Pepe González
  • Karen Villanueva

La decisión de Paloma & Nacho, junto con Cinépolis, de transmitir el previo a través de TikTok, responde a una estrategia de acercamiento hacia una audiencia que se mantiene digitalmente conectada.

Se trata de una oportunidad imperdible para que los entusiastas del cine se reúnan virtualmente para anticipar una de las noches más importantes para la industria. Análisis de calidad en un formato tan interactivo, como moderno.

No te pierdas la transmisión especial de los Oscar con Cinépolis y tampoco olvides participar en la gran TRIVIA de Paloma & Nacho. Adivina quiénes se llevarán a casa la estatuilla y podrás llevar a casa grandes premios.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Oscar 2024: Recuento de nominados y nominadas
Nota anterior Oscar 2024: Recuento de nominados y nominadas
¡Una familia maravillosa! Gal Gadot sorprende con el nacimiento de su cuarta hija
Nota siguiente ¡Una familia maravillosa! Gal Gadot sorprende con el nacimiento de su cuarta hija
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *