Confirmado: el Venomverse tendrá su propio Spider-Man - Paloma & Nacho

Confirmado: el Venomverse tendrá su propio Spider-Man

  • 0
  • 534 views

El director Daniel Espinosa confirma que la identidad del héroe será revelada en un futuro cercano.

 

El desarrollo de un universo cinematográfico arácnido ha sido complicado para Sony. Hablamos de una franquicia nacida bajo el nombre de Spiderverse, pero que nunca ha contado con un Spider-Man, lo que motivó a Tom Hardy a sugerir un cambio de nombre por Venomverse. Mientras estos tecnicismos se definen, las confusiones del público aumentan con Morbius que cuenta con la presencia confirmada de Michael Keaton como Adrian Toomes a.k.a. Vulture y grafitis centrados en la araña. Con todo esto sólo queda preguntarnos, ¿en qué mundo se desarrolla la historia?

El director Daniel Espinosa fue cuestionado al respecto por CinemaBlend y no sólo aclaró las dudas sobre el punto multiversal de la trama, sino que reveló una gratísima sorpresa arácnida:

Morbius vive en el mismo universo que Venom. Éste es el universo del que vimos a Venom salir al final de Venom: Carnage liberado y al que regresó después del final de Spider-Man: Sin camino a casa. Claro que lo hay [un Spider-Man]. El público descubrirá muy pronto la respuesta [de quién es el Spider-Man de este universo].

La existencia de un Spider-Man en el Venomverse resulta lógica tras la conformación del multiverso y sólo queda esperar por conocer de quién se tratará. Quizá lo más sencillo sería la concepción de un cuarto arácnido live-action moldeado según las necesidades de la franquicia, aunque quizás esto no sería visto con muy buenos ojos por Marvel Studios que tiene al personaje de Tom Holland entre sus piedras angulares. Lo más popular, por otro lado, podría ser la incorporación de Andrew Garfield a la franquicia tras su estupenda aceptación en Sin camino a casa. Algo que además permitiría a su encarnación del héroe enfrentarse con una amenaza alienígena, ¿será?

Con un poco de suerte, Morbius podría darnos algunas pistas sobre ésta y muchas otras interrogantes en torno a los universos interconectados de Marvel. La película es protagonizada por Jared Leto y ya pueden adquirir aquí sus boletos para verla en nuestras salas.

Autor

La Academia se pronuncia sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock
Nota anterior La Academia se pronuncia sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock
Óscar 2022: Lista de ganadores
Nota siguiente Óscar 2022: Lista de ganadores
Notas relacionadas