Una receta de otro planeta.
¡Hola, amigos! Yo soy Karen y hoy va… ¡Nosotros somos Venom! No puede ser, otra vez… Bueno, como les decía… nosotros somos Venom y hoy en Kocina Kon Karen van a acompañarnos a preparar unos deliciosos nuggets de pollo ¡con chocolate!
-Con choco… ¿¡QUÉ!? ¡NO! ¡Cómo crees!
-¡Con chocolate, Karen!
-Ugh… está bien, pues… ¡Nuggets de pollo con… chocolate!
-¡Así se habla, Karen!
-Obviamente vamos a necesitar pollo, sal, pimienta, harina, fécula de maíz, agua mineral, aceite y chocolate líquido.
-¡Yummy! ¿Puedo comerme el pollito?
-No.
-¿Puedo comerme al camarógrafo?
-No, hasta que acabemos de hacer los nuggets.
-Okay…
-Primero hay que mezclar el pollo con la sal y la pimienta, y poco a poco hay que ir formando los nuggets. Y en lo que amasamos, les contamos que ya viene Venom: El último baile, cinta con la que se completa la trilogía de Venom
-Recordemos que en la primera película, el simbionte extraterrestre conoció al periodista Eddie Brock, le dio superpoderes, se hicieron inseparables, formando a Venom, y se enfrentaron a otro simbionte malvado conocido como Riot. Y en la segunda película, Venom se enfrenta a una amenaza mayor: el sádico simbionte Carnage.
-Tengo hambre, Karen, apresúrate.
-No me hables que me desconcentras. Ya que tenemos los nuggets, los metemos al congelador y ahí los dejamos una hora. Luego mezclamos la harina con la fécula de maíz, con sal y pimienta. Ya que esté la mezcla, enharinamos los nuggets y los apartamos.
-¿Último baile? No vamos a arruinarles las sorpresas, amigos, pero ésta va a ser la más épica de la trilogía. En esta ocasión Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón en un último baile entre Venom y Eddie.
-Nadie nos quiere, Karen. Snif.
-No seas dramas, oye, porque yo sí te quiero y por eso estoy haciéndote los nuggets.
-Bueno.
-Y ya para terminar, al tazón con la harina le agregamos agua mineral, batimos duro y ya que esté, le embarramos los nuggets enharinados. Freímos, doramos, les echamos chocolate y… ¡Listo, amigos!
-¡Por fin, Karen, dame! ¡Échales más chocolate! ¡DÁMELOS TODOS!
-Todos son para ti, bebé. Y, en serio, vayan a ver Venom: El último baile a la pantalla grande porque, además de ver al increíble Tom Hardy que lo amamos en todas su presentaciones, también hay muchísimas sorpresas para los fans de este antihéroe y del universo cinematográfico de estos personajes. Y si pueden verla en IMAX, mucho mejor.
-Llévame al cine, Karen. ¡QUIERO PALOMITAS Y NACHOS!
-No tienes llenadera, de veras. Vamos, ándale.
-¡YAY!
-¡No ma! ¡Te tragaste al camarógrafo!
-Estaba envinado, muy rico.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.