Estamos a pocos días del estreno de Un viaje al corazón, la nueva película de Omar Chaparro que seguramente te hará llorar o derramar una lágrima.
La nueva película de Omar Chaparro, dirigida por Alonso Álvarez-Barreda, tuvo su función especial, donde el elenco y el director se tomaron un momento para compartir detalles entrañables de la realización de esta conmovedora cinta.
Llena de emoción y pasión
Tal como sugiere el título, Un viaje al corazón está impregnada de sentimiento, desde la adorable actuación de la pequeña London Garza hasta el enérgico y luchador protagonista interpretado por Omar Chaparro.
Durante el Q&A, el director no pudo contener las lágrimas al confesar lo orgulloso que se sentía de haber incluido a varios de sus seres queridos en el proyecto. “Este es un sueño hecho realidad”, comentó emocionado, destacando que muchos de sus amigos y familiares formaron parte del rodaje.
Música con alma
Un momento clave en la producción fue la música. Todo comenzó cuando, en una cena, Alonso compartió una canción italiana del artista Biagio Antonacci con sus amigos. La magia ocurrió cuando uno de ellos le preguntó si quería conocer al cantante. Un intercambio de contactos más tarde, ¡y el sueño se hizo realidad!
Como un regalo especial, Biagio Antonacci compuso la banda sonora de la película, luego de varios emails, aportando aún más emoción a cada escena.
Lecciones de vida
No todo en la vida de Alonso ha sido fácil. En una anécdota inesperada, el director reveló que, debido a un error menor, pasó un mes en la cárcel. Durante esos 30 días, las historias de sus compañeros de celda lo inspiraron profundamente. Fue allí donde nació la idea de crear una película que recogiera relatos tan poderosos que no podían quedar sin ser contados.
- Te puede interesar: ¡Terror y drama! Las 5 mejores películas de Sadie Sink
¿De qué va Un viaje al corazón?
Julián (Omar Chaparro), un padre viudo, enfrenta un cambio radical en su vida cuando comete un delito menor que lo lleva a la cárcel y lo deportan a México. Mientras tanto, su hija Sofía (London Garza), de solo nueve años y diagnosticada con una enfermedad cardíaca terminal, espera un trasplante de corazón programado en dos semanas. Al quedar bajo el cuidado de su despreocupado tío Nick (Will Rothhaar), Julián enfrenta la desesperada realidad de que podría no volver a ver a su hija con vida. Decidido a reunirse con ella, hará lo imposible por regresar a Estados Unidos antes de que sea demasiado tarde.
Esta emocionante película te llevará a un viaje lleno de emociones y desafíos. ¡No te la pierdas!
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.