¿Por qué ver Un lugar en silencio: Día uno? - Paloma & Nacho

¿Por qué ver Un lugar en silencio: Día uno?

  • 0
  • 412 views

Un lugar en silencio: Día uno es la tercera película de una saga escalofriante y la cual promete continuar con un gran suspenso.

Un lugar en silencio: Día uno es una película de terror que se presenta como la precuela de la exitosa saga Un lugar en silencio. si eres fanático de la saga o simplemente te gustan las películas de terror con una premisa única, esta cinta podría ser una excelente elección para ti. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo donde el silencio es la clave de la supervivencia! 

Una historia escalofriante

Lupita Nyong'o gato

Un lugar en silencio: Día uno explora el origen del mundo silencioso, la película nos llevará al comienzo de la invasión de las criaturas mortales que cazan a los humanos por el sonido. Descubriremos cómo todo comenzó y cómo la humanidad luchó por sobrevivir en este mundo apocalíptico.

La película sigue a una mujer llamada Samira que va de excursión a Nueva York y es testigo de este ataque alienígena, lo que obliga a Samira y a su compañero Eric (Joseph Quinn) a trabajar juntos con la esperanza de sobrevivir a la invasión mientras la ciudad cae en el caos. Al igual que las películas anteriores dirigidas por John Krasinski, esto implica aprender a mantenerse en silencio siempre que sea posible debido al agudo sentido del oído de los alienígenas, una hazaña que Quinn señala como inusual para las personas que viven en la ciudad de Nueva York.

Nuevos personajes y misterios

Lupita Nyong'o y Joseph Quinn protagonistas Un lugar en silencio Dìa uno

Esta cinta presenta a nuevos personajes, interpretados por talentosos actores como Lupita Nyong’o y Joseph Quinn. Mientras que la trama nos sumergirá en los eventos iniciales de la catástrofe y revelará secretos que no conocíamos en las películas anteriores.

Cambio de dirección

Samira Un lugar en silencio Día uno por qué ver

Aunque sorpresivamente, el debut de John Krasinski como director, fue todo un éxito. Su primera película fue merecedora de nominaciones por su magistral forma de manejar el silencio como si fuera un personaje más. Y más allá de su nominación al Oscar, cautivó al público por mantener un ambiente de suspenso de principio a fin.

Aunque para la tercera película de la saga habrá un cambio de dirección, queda en estupendas manos. El nuevo director será Michael Sarnoski, mejor conocido por dirigir Pig, protagonizada por Nicolas Cage, y la cual fue muy elogiada por la crítica internacional.

Clasificación PG-13 en Un lugar en silencio: Día uno

Al igual que Un lugar en silencio y Un lugar en silencio: Parte II, Día uno compartirá una clasificación PG-13 por “terror y contenido violento/imágenes sangrientas”. Informes recientes también confirmaron que Día uno será la entrada más larga de la franquicia por unos minutos, superando la hora y 37 minutos de la Parte II con una duración de 100 minutos. Aunque la película estaba programada para estrenarse el año pasado, su fecha de lanzamiento se retrasó varias veces, aunque la filmación concluyó oficialmente antes de que comenzara la huelga de SAG-AFTRA en 2023. Mientras tanto, Krasinski –quien ayudó a co-escribir el guion de Día Uno– estrenó su nueva película de fantasía IF a principios de este mes con críticas mixtas.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¿Nuevo villano para Capitán América 4?: Confirman a este carismático actor que hará debut en Marvel
Nota anterior ¿Nuevo villano para Capitán América 4?: Confirman a este carismático actor que hará debut en Marvel
¿Pasan la antorcha? Will Smith y Martin Lawrence hablan de su final en Bad Boys
Nota siguiente ¿Pasan la antorcha? Will Smith y Martin Lawrence hablan de su final en Bad Boys
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *