TRIVIA: ¡Es momento de demostrar qué tanto sabes sobre Flash!

TRIVIA: ¡Es momento de demostrar qué tanto sabes sobre Flash!

  • 0
  • 2,537 views

¡Es tu momento de demostrar qué tanto sabes sobre el Velocista Escarlata!

¡Un choque de mundos está a punto de suceder y tú serás el testigo principal de este acontecimiento! Por eso, en alianza con Warner Bros. Pictures, te invitamos a descubrir qué tanto sabes de la nueva película del Velocista Escarlata. Atrévete a descubrirlo, pon a prueba tus conocimientos con esta trivia y no te pierdas Flash este 15 de junio de 2023 en cines.

En Flash, acompañaremos a Barry Allen en una aventura donde, contra todo pronóstico, usará sus poderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado para poder salvar a su mamá. Lo que el Velocista Escarlata ignora es que si viaja al pasado, las consecuencias podrían ser fatales.

Sin darse cuenta, el futuro ya está alterado y Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha aniquilado todo a su paso y no hay superhéroes a los cuales recurrir. Sin embargo, la única esperanza de Flash será, quizá, sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado, quien no es el que estaba buscando.

Michael Keaton como Batman en Flash Trivia

Con Andy Muschietti en la silla directiva, Flash, protagonizada por Ezra Miller, promete ser un viaje de adrenalina pura y nostalgia al por mayor con el regreso de Michael Shannon, Ben Affleck y Michael Keaton. Además, del debut de la joven actriz Sasha Calle como Supergirl.

Flash nos dejará muy claro que hay personas y mundos diferentes que se atraen como imanes. ¿Listos para presenciar un colosal choque de mundos en el Universo DC?

A continuación, te invitamos a contestar la trivia y demuestra tus conocimientos sobre Flash.

¡Un choque de mundos está a punto de suceder y tú serás el testigo principal de este acontecimiento! Por eso, en alianza con Warner Bros. Pictures, te invitamos a descubrir qué tanto sabes de la nueva película del Velocista Escarlata. Atrévete a descubrirlo, pon a prueba tus conocimientos y no te pierdas Flash este 15 de junio de 2023 en cines.

 

1. 
¿Esta es la primera aparición de Ezra Miller en una película?

2. 
¿En qué otras películas Miller ha interpretado a Barry Allen/Flash?

3. 
El equipo de hermanos formado por el director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti creció siendo fanáticos de DC. ¿Cuál es su película favorita de DC?

4. 
¿De qué país sudamericano son originarios los hermanos Muschietti?

5. 
En el canon actual de DC, ¿a qué velocidad puede correr Flash?

6. 
¿Cuáles de los siguientes actores han interpretado al villano kryptoniano General Zod en la pantalla grande?

7. 
En FLASH, Supergirl, interpretada por Sasha Calle, se une a Barry Allen/Flash para luchar contra el General Zod. ¿Cuál es el nombre kryptoniano de Supergirl?

8. 
Michael Keaton vuelve al papel de Batman en FLASH. ¿Cuándo fue visto por última vez en pantalla con la famosa capucha negra?

9. 
¿Cuál vehículo de Batman fue especialmente diseñado para FLASH?

10. 
En FLASH, ¿qué famosa ciudad de DC es el hogar de Barry Allen?

11. 
En FLASH, Barry Allen se encuentra nuevamente con la reportera Iris West, interpretada por Kiersey Clemons. ¿Dónde se conocieron por primera vez los dos personajes?

12. 
En FLASH, la búsqueda de justicia de Barry Allen se extiende incluso a su lugar de trabajo. ¿Qué hace él?

13. 
En FLASH, Supergirl viste un traje similar al de su primo Superman, ambos con el famoso escudo "S". ¿Qué representa el símbolo en Krypton, de donde son originarios?

14. 
En FLASH, Barry Allen interactúa con Alfred, mano derecha de Bruce Wayne. ¿Qué reconocido actor británico interpreta a Alfred en esta película?

15. 
En FLASH, los cineastas recrearon la icónica Baticueva de las películas dirigidas por Tim Burton como un set completo de 360 grados. ¿Dónde se construyó este set inmersivo?

16. 
Como Flash, Barry Allen puede mover su cuerpo a nivel molecular tan rápido que puede atravesar paredes. ¿Cómo se llama esta habilidad útil?

17. 
En FLASH, Barry ha desarrollado un traje súper avanzado que le permite viajar de manera segura a sus súper velocidades. ¿Qué tuvo que superar para evitar que el traje estallara en llamas?

18. 
Además de FLASH, ¿qué otras películas ha dirigido Andy Muschietti?

19. 
¿Qué estrella de FLASH protagonizó Y TU MAMÁ TAMBIÉN?

20. 
En FLASH, Barry Allen está trabajando duro para liberar a su padre, Henry Allen, interpretado por Ron Livingston, de la prisión. ¿De qué está convencido Barry de que su padre fue falsamente acusado?

Autor

¿Por quién se van? Joel Edgerton y Josh Hartnett son opciones para ser Dos Caras en The Batman 2
Nota anterior ¿Por quién se van? Joel Edgerton y Josh Hartnett son opciones para ser Dos Caras en The Batman 2
Annecy 2023: 7 cosas que -quizá- no sabías del festival
Nota siguiente Annecy 2023: 7 cosas que -quizá- no sabías del festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *