+ QUE CINE traerá Transformers: 40th Anniversary Event - Paloma & Nacho

Cinépolis +QUE CINE trae de vuelta a los robots más icónicos de los 80s, con el Transformers 40th Anniversary Event

  • 0
  • 185 views

Pronto verás mucho más de lo que se puede ver.

¡Autobots, prepárense! En Cinépolis, celebraremos el 40 aniversario de Transformers con unas proyecciones muy especiales para los fans de los icónicos robots ochenteros, así que, si están listos para volver a Cybertron, abróchense los cinturones, que la aventura está por comenzar.

Estas cuatro décadas de batalla intergaláctica serán homenajeadas con un evento único que llegará a salas gracias a +QUE CINE. Así, la franquicia estará más viva que nunca.

Revive tu infancia en el 40 aniversario de Transformers

Lo que se podrá ver en pantalla será ‘Til All Are One: Transformers 40th Anniversary Event. Es decir, reestrenos de episodios clásicos de la primera serie animada de la saga, que se lanzó en 1984.

Cuando Autobots y Decepticons se enfrentaron por primera vez en pantalla, cautivaron a muchos niños y niñas alrededor del mundo, y dejaron una huella imborrable en la cultura pop. Una vez que Optimus Prime y Bumblebee se dieron a conocer, nada fue lo mismo. Por eso, llegará una función del episodio piloto, que lleva por nombre Mucho más de lo que se ve a simple vista: Parte I. Con este episodio, se podrá sentir toda la acción de antaño. Cabe destacar que este metraje se presentará en formato de pantalla dividida, para que en simultáneo puedas ver contenido exclusivo con los realizadores.

Pero esto no es todo. Además, se podrán ver los siguientes tres episodios de la serie, mismos que contarán con el talento de doblaje del elenco original. Sin duda, no te puedes perder de este clásico sci-fi en esta nueva experiencia.

Para cerrar, se dará un adelanto de la nueva serie Transformers: Chispa de tierra, para repasar la evolución de la franquicia a lo largo de los años.

¿Cuándo y dónde?

Este evento único se proyectará el 15, 18 y 19 de mayo, en exclusiva con Cinépolis +QUE CINE.

‘Til All Are One: Transformers 40th Anniversary Event, llegará a 99 complejos Cinépolis, en ciudades como CDMX, Cancún, Guadalajara, Puebla y Tijuana. Compra tus boletos en preventa, a partir del 10 de abril, en la app o el sitio oficial de Cinépolis.

Póster

40 aniversario transformers

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Conoce la película muda que inspiró la creación del Guasón
Nota anterior Conoce la película muda que inspiró la creación del Guasón
Back to Black: Amy Winehouse es una leyenda
Nota siguiente Back to Black: Amy Winehouse es una leyenda
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *