Tráiler de Misántropo, el nuevo thriller de Shailene Woodley

Tráiler de Misántropo, el nuevo thriller de Shailene Woodley del director de Relatos salvajes

  • 0
  • 632 views

Shailene Woodley, famosa por la trilogía de Divergente, se vuelve una agente del FBI en busca de un asesino despiadado en un nuevo thriller.

Vertical Entertainment reveló el tráiler oficial de Misántropo (To Catch a Killer), thriller criminal que continúa con la tendencia de las películas/series basadas en asesinos seriales. Se estrenará en los cines de Estados Unidos en abril. Esta nueva cinta toma prestado el mismo título de una popular película para televisión de dos partes que se estrenó en 1992, también sobre una investigación de un asesinato, protagonizada por Brian Dennehy y Michael Riley.

Ahora, en esta nueva película, ambientada en Baltimore, una agente de policía talentosa pero con problemas (interpretada por Shailene Woodley), es reclutada por el investigador en jefe del FBI para ayudar a perfilar y rastrear a un asesino en serie muy escurridizo. La película también está protagonizada por Ben Mendelsohn, Jovan Adepo, Ralph Ineson, Rosemary Dunsmore, Jason Cavalier y Mark Camacho.

“Una Clarice Starling moderna, Eleanor (Shailene Woodley) es una joven investigadora policial que lucha con los demonios de su pasado cuando es reclutada por el investigador jefe del FBI (Ben Mendelsohn) para ayudar a perfilar y rastrear el trabajo de un individuo perturbado. A medida que la policía y el FBI lanzan una cacería humana en todo el país, se ven frustrados en todo momento por el comportamiento sin precedentes del individuo. Dada su psique torturada, Eleanor puede ser la única persona que puede entender la mente de su agresor y llevarlo ante la justicia”, adelanta la sinopsis oficial.

3 trailer to cath a killer shailene woodley

Misántropo es dirigida por el cineasta argentino Damián Szifron, director de las películas El fondo del mar, A prueba y Relatos salvajes, además de trabajos televisivos como Hermanos y detectives y Los simuladores. El guion está escrito por el mismo Szifron y Jonathan Wakeham, mientras que es producida por Aaron Ryder, Stuart Manashil y Woodley.

Vertical Entertainment estrenará Misántropo en los cines de todo Estados Unidos a partir del 21 de abril de 2023. En México su fecha de estreno está pactada para el 06 de julio de 2023.

Tráiler de Misántropo

Autor

¿Qué pasó ahí? 5 sorpresotas en la historia del Óscar en las categorías de actuación
Nota anterior ¿Qué pasó ahí? 5 sorpresotas en la historia del Óscar en las categorías de actuación
¡Devastadoras! Seth Rogen habla sobre las críticas negativas de las películas y cómo afectan a los realizadores
Nota siguiente ¡Devastadoras! Seth Rogen habla sobre las críticas negativas de las películas y cómo afectan a los realizadores
Notas relacionadas