5 películas de Chris Evans que no son de superhéroes - Paloma & Nacho

5 películas de Chris Evans que no son de superhéroes

  • 0
  • 1,649 views

Cintas para conocer más a fondo el rango del célebre actor.

Chris Evans es uno de los actores más queridos de su generación, y aunque su fama despegó gracias a su rol como el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, en realidad ha demostrado en varias ocasiones que es un intérprete con mucho rango para destacar en cualquier tipo de producción. ¿Ya se prepararon para conocerlo en otras facetas?

A continuación, les presentamos 5 películas de Chris Evans que no son de superhéroes.

¡Pasemos al conteo!

1. Entre navajas y secretos (Dir. Rian Johnson, 2019)

películas chris evans

Una de las mejores películas de Chris Evans. Dicen por ahí que las novelas de misterio logran que conectemos, de manera más eficiente, las neuronas del cerebro; especialmente si todos sus personajes tuvieron motivo y oportunidad de cometer el crimen. De un relato así, a la Agatha Christie, nos habla la película Entre navajas y secretos: un filme con una muy amena y bien hilada historia de misterio, que trata de un muerto con mucho dinero. Tiene un reparto verdaderamente espectacular que incluye a Christopher Plummer, Jamie Lee Curtis y Daniel Craig. Pero quien deja una huella imborrable es Chris Evans, como el heredero complicado. Un personaje dicotómico: tan repelente como seductor.

2. Contando a mis ex (Dir. Mark Mylod, 2011)

Ally Darling (Anna Faris) decide elegir dentro de la lista de sus ex novios, a un galán, con el objetivo de no pasar la veintena. Un guapo vecino (Chris Evans), le ayuda con su cometido. Lo demás, como dicen, es historia. Este es el tipo de película que, de entrada, sabemos, no vamos a ver para admirar la trama, la fotografía o la dirección. Es una historia predecible (pista: es comedia romántica) aderezada con un humor a ratos crudo (ya casi inevitable en este género). Pero lo que la salva son los muy buenos momentos a cargo de Faris y Evans, quiénes son buenos comediantes y exudan una química envidiable.

3. El expreso del miedo (Dir. Bong Joon Ho, 2013)

Esta película distópica sobre un tren que recorre sin parar la faz de una tierra congelada, es una mezcla interesante de géneros: thriller, crítica social, comedia negra y hasta un toque de gore. Pero sin duda, es una de las mejores películas de Chris Evans, quien da vida a un hombre del estrato social más bajo, atrapado en la cola del tren, que inicia una revolución social. Es una interpretación llena de capas, con un Evans desencantado y viviendo al límite. Un papel completamente alejado de su imagen de chico travieso, y también del superhéroe de Marvel.

4. Free Guy: Tomando el control (Dir. Shawn Levy, 2021)

Guy (Ryan Reynolds) Esta cinta sobre un personaje inserto en un videojuego reluce con un guion que, si bien toma mucho prestado de El show de Truman (1997), Matrix (1999) y Ready Player One: Comienza el juego (2018), logra brindar una historia ingeniosa, que vincula el universo dentro y fuera de la pantalla del gamer. Esto deleita a los conocedores, pero incluso los neófitos nos divertimos con el slang que usan estos deportistas digitales. El reparto es sólido: Reynolds tiene sus mejores papeles cuando se ríe de si mismo, Jodie Comer es una aguerrida Millie, Taika Waititi hace a un Antwan flamboyante y exagerado. Pero justo hay un cameo que resulta increíblemente divertido: el de Chris Evans y su heroico alter ego.

5. El hombre de hielo (Dir. Ariel Vromen, 2012)

películas chris evans

Esta película nos cuenta la historia de un asesino a sueldo, Richard Kuklinski (Michael Shannon), quien lleva una doble vida. Ni su esposa ni sus hijas sospechan que su profesión es la muerte. Shannon en un actor talentosísimo y polifacético de esos que dicen todo con su mirada. Aparecen Winona Ryder y el recientemente fallecido Ray Liotta, pero quien sobresale es Chris Evans como Mr. Freezy: un papel sorprendente de veta muy oscura, el primero que se alejaba a su faceta más ligera. Mezcla el suspenso con el humor negro, lo que la hace una combinación interesante. El estar basado en hechos reales hace a este filme más apantallante.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Christopher Nolan halaga la elección de Robert Downey Jr. como Iron Man
Nota anterior Christopher Nolan halaga la elección de Robert Downey Jr. como Iron Man
Bob Marley: La leyenda – ¿Cuál es la cara desconocida que veremos del cantante?
Nota siguiente Bob Marley: La leyenda – ¿Cuál es la cara desconocida que veremos del cantante?
Notas relacionadas