Tornados: ¿Quiénes protagonizan el gran cameo de la película?

Tornados: ¿Quiénes protagonizan el gran cameo de la película?

  • 0
  • 137 views

Glen Powell los preparó para dar lo mejor de sí en su secuencia.

Estamos a muy poco tiempo de ver a Glen Powell y Daisy Edgar-Jones combatiendo a naturaleza. En Tornados, ambos actores tendrán la tarea de proteger sus vidas, y las de la mayor cantidad de gente posible, ante la amenaza de varios tornados. Ya supimos, gracias al propio Powell, que su perrito (Brisket) formó parte de la película, pero todo indica que el actor convirtió la película en algo muy familiar. Un nuevo detrás de cámaras de Tornados nos muestra cómo Glen Powell preparó a dos seres muy especiales para filmar un cameo: sus padres.

En más de una ocasión, el joven actor ha confirmado ser muy cercano a quienes le dieron la vida. Ha hablado de ellos, sobre su dinámica familiar, e incluso de cuánto lo han apoyado en su carrera. Para su participación en Tornados, los padres de Glen recibieron indicaciones puntuales de su hijo mientras terminaban sus caracterizaciones. Se les podrá ver dentro un rodeo, y detrás del personaje que interpreta su hijo.

“¿Cómo se sienten, chicos?” les dice Powell. “Me siento lista. No puedo esperar, hora de jugar”, responde su madre. “¿Han hecho algún tipo de calentamientos esta mañana?”, les pregunta Powell. “Mucha, mucha preparación, es un gran papel. Quiero decir, al final voy a conseguir la firma de Tyler (personaje de Glen) en mi sobrero”, apunta el papá.

El video también nos muestra a madre e hijo ante los expertos de maquillaje y peinado. Él ya tiene pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, el outfit ideal para una escena en el rodeo Al parecer, todos quedaron muy contentos con sus atuendos. “Es la gran escena en el rodeo. Pero lo que la hace muy especial es que, como si añadiéramos una capa extra, mis padres estarán detrás de mí”.

Curiosamente, no es la primera vez que los señores hacen un cameo en las películas de su hijo. Hace algunos meses, en entrevista con Jimmy Fallon, el actor bromeó sobre cómo sus padres se han acostumbrado a las cámaras. De hecho, al saber que Powell ya tienen un papel, le preguntan qué rol podrían jugar ellos en la trama. Aparecieron durante la escena del avión en Con todos menos contigo, por ejemplo. Durante la premiere de Cómplices del engaño, incluso bromearon muy al estilo de Regina George: mientras él posaba por la alfombra negra, ellos estaban detrás de él con letreros que decían: “Dejen de hacer que Glen Powell se vuelva famoso. No va a pasar”.

Glen Powell y Daisy Edgar-Jones
Los padres de Glen Powell protagonizan el gran cameo de Tornados

Para quienes siguen la carrera del actor, que tenga tan buena relación con sus padres es un símbolo muy positivo. A pesar de que, poco a poco, su carrera ha crecido, no deja de lado todo lo que aprendió a su lado. Al final del video, la familia se muestra muy emocionada por compartir este momento juntos. No es cualquier película, sino el protagónico más importante en la carrera de Glen Powell hasta ahora, y el que podría llevarlo a otros niveles. ¿Qué opinas de esta bella dinámica familiar?

Prepárate para ver la actuación de la familia Powell en Tornados, que llegará a salas de Cinépolis este 11 de julio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Tiene miedo? Paul Mescal habla de la competencia entre Wicked y Gladiador 2
Nota anterior ¿Tiene miedo? Paul Mescal habla de la competencia entre Wicked y Gladiador 2
Tráiler y todo de El tiempo que tenemos (We Live in Time), con Andrew Garfield y Florence Pugh
Nota siguiente Tráiler y todo de El tiempo que tenemos (We Live in Time), con Andrew Garfield y Florence Pugh
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *