¡Gran error! Otro actor recibe las ganancias de Tom Holland por Avengers

¡Error millonario! Otro actor recibe las ganancias de Tom Holland por Avengers: Endgame

  • 0
  • 347 views

El actor jamás había visto tanto dinero.

Ser parte del MCU es, en la mayoría de los casos, un negocio completamente redituable. Muchos actores de la franquicia se han posicionado entre los mejores pagados de cada año gracias a interpretar un superhéroe marvelita. Pero recientemente, Tom Hollander un actor ajeno al mundo de los superhéroes pudo disfrutar, momentáneamente, las exorbitantes ganancias recibidas por Tom Holland gracias a su participación como Spider-Man en la última cinta de Avengers. Y vaya que se sorprendió con la cifra.

Hollander, quien ha participado en producciones como Cuestión de tiempo, Misión: imposible – Nación secreta y The White Lotus, habló sobre el millonario error en Late Night With Seth Meyers. Ahí, el presentador le preguntó qué tan frecuente era que lo confundieran con Tom Holland. Claro, la diferencia de edad es notoria, pero a la hora de redactar alguna nota, varios medios les han cambiado el nombre. Y la situación se extendió a una agencia, que entregó los sueldos equivocados.

Tom Hollander Avengers bono de taquilla
Tom Hollander, el actor que recibió las ganancias de Tom Holland por Avengers: Endgame

“Ha sido muy difícil (tener casi el mismo nombre que la estrella de Spider-Man). Yo llegué primero, pero él es enormemente famoso. La gente del departamento de cuentas de mi agencia se confundió. Estuvimos brevemente con la misma agencia. Y fue un momento terrible”, dijo entre risas. “Fui a ver a mi amigo que estaba haciendo teatro en Inglaterra… Me senté con un aire de suficiencia entre el público tras haber hecho un programa de la BBC por $30 mil dólares. Llegó el intermedio, revisé mi correo electrónico y recibí uno de la agencia, que decía: ´Pago para el primer bono de taquilla por Avengers´”.

Cabe mencionar que la cantidad que llegó a Tom Hollander no era el sueldo oficial de Holland por actuar en la película. En la industria es común que muchos actores reciban bonos por el éxito en taquilla de sus proyectos. Y si tomamos en cuenta que las últimas películas de Avengers donde actuó este último recaudaron más de $2 mil millones de dólares (cada una), es seguro asumir que las ganancias fueron muy altas.

Spider-Man Avengers Tom Holland

“No creo haber estado en Avengers, pero igual abrí el correo. Era una sorprendente cantidad de dinero. No era su salario. Era su primer bono por la taquilla. Ni siquiera el bono completo, sólo el primero. Y era más dinero del que jamás he visto. Era una suma de siete cifras. Mi aire de suficiencia se acabó, pero así es el negocio: estás arriba y abajo, eres el héroe…”, agregó.

Evidentemente, los millones de dólares volvieron a su dueño. Pero sin duda marcaron a Hollander, quien por un momento supo lo que, en términos de dinero, representa ser parte del MCU. De acuerdo a Celebrity Net Worth, el actor de Spider-Man cobró $3 millones de dólares (MDD) por aparecer en la película de superhéroes, una cifra alta, pero que se queda corta en comparación de lo cobrado por otras estrellas. Robert Downey Jr., por ejemplo, ingresó más de $60 MDD a su cuenta una vez que recibió las ganancias completas por el proyecto.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿No se lo esperaban? Marvel rompió récord con ESTA nominación en la temporada de premios
Nota anterior ¿No se lo esperaban? Marvel rompió récord con ESTA nominación en la temporada de premios
Elenco de Duna Parte 2 visitará México: ¿Qué actores vendrán?
Nota siguiente Elenco de Duna Parte 2 visitará México: ¿Qué actores vendrán?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *