Este es el actor que se ve como el gemelo de Tom Holland

¡Idénticos! Este es el actor que se ve como el gemelo de Tom Holland del futuro

  • 0
  • 106 views

“Que curioso, estaba viendo unas fotos que se ven muy… similares”

Después de muchos años de búsqueda, por fin encontramos a la persona ideal para interpretar al gemelo (o una versión del futuro) de Tom Holland, y sí, muchos afirman que se ven idénticos. Conoce de quién se trata.

Tom Holland se ha puesto en el lugar idóneo para que, entre sus próximos proyectos en Marvel, lo veamos conociendo a nuevas versiones de “él” mismo de otros universos. Desde Spider-Man: Sin camino a casa lo hemos visto compartir escena con su versión estadounidense (Tobey Maguaire) y su versión más adulta y alta (Andrew Garfield). Pero es posible que, en un futuro, quizá lo veamos conociendo a su gemelo idéntico que se ve como él mismo, pero en el futuro.

Desde hace muchos meses, muchos fans de Marvel notaron el parecido que hay entre un actor que probablemente podría entrar al UCM y Holland, quien lleva una vida interpretando al amigable vecino de Nueva York.  Pero ¿quién es la persona que todos aseguran es el doppleganger de Tom?

El doble del futuro

Spiderman UCM

Aún no se sabe cómo, pero de repente los cinéfilos de Hollywood comenzaron a notar el gran parecido que hay entre Tom Holland y la popular estrella de Top Gun: Maverick, Lewis Pullman.

El actor, que cuenta con tan solo 3 años más de vida que Holland, se ha dado a conocer en la industria del entretenimiento gracias a su trabajo en proyectos como Lecciones de química, junto a Brie Larson, o Los extraños: Cacería nocturna, de Johannes Robberts. Sin embargo, Pullman comenzó a ganar aún más popularidad tras trabajar junto a Tom Cruise y Glen Powell en su nueva película de aviones.

Ahora, el actor ha vuelto a entrar en polémica cuando, en entrevista para el podcast Happy Sad Confused, reveló que, desde un tiempo atrás, muchos seguidores y personas con las que interactúa en su día a día le han hecho un señalamiento muy particular; que es el gemelo idéntico de Tom Holland pero del futuro:

“La gente dice que luzco como una versión más grande o como una versión pulida de Tom Holland.”

¿Por qué se parecen?

Lewis Pullman

De acuerdo con Pullman, aunque quizá no es algo que habría imaginado en un inicio, ahora está mucho más consciente del gran parecido atractivo que comparte con el intérprete de Spider-Man en el UCM.

Entre los rasgos parecidos, los fans del actor aseguran que comparte un estilo de cabello muy similar, una mirada profunda, orejas del mismo tamaño, cejas delineadas y, en general, una estructura ósea muy parecida que sí los haría ver como gemelos, en especial en cuanto al rostro se refiere. Incluso reconoce la similar posición de mandíbula que ambos tienen.

“He escuchado eso, que los dos… que nuestro rostro normal luce como si estuviéramos manteniendo a una rana en nuestras bocas, intentando que no se salgan”, comentó en la entrevista a manera de broma.

Checa aquí el parecido entre ambas estrellas:

Holland y Pullman
Fotos: Vía Just Jared.

En cuanto a su posible entrada al UCM, los rumores apuntan a que Lewis Pullman no entrará como el doppleganger de Tom Holland al ser un nuevo Spider-Man, sino que tras la salida de Steven Yeun como Sentry, él es candidato que podría tomar los poderes cósmicos del héroe y convertirse en una de las figuras más poderosas de este universo. Aunque aún no está confirmado esto, se espera la llegada de este personaje en Thunderbolts*, la nueva cinta de Marvel Studios con Florence Pugh, Sebastian Stan, entre otros actores.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
El momento que Jennifer Garner rompe a llorar por Violet, su hija mayor con Ben Affleck
Nota anterior El momento que Jennifer Garner rompe a llorar por Violet, su hija mayor con Ben Affleck
Intensamente 2: ¿Quién es Nostalgia? ¿Una nueva emoción?
Nota siguiente Intensamente 2: ¿Quién es Nostalgia? ¿Una nueva emoción?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *