¿Está Tom Hanks en la lista de actores que visitaron la isla de Jeffrey Epstein?

¿Está Tom Hanks en la lista de actores que visitaron la isla de Jeffrey Epstein?

  • 0
  • 644 views

Más de una celebridad apareció en los documentos del polémico juicio.

En 2019, el magnate Jeffrey Epstein fue detenido tras acusaciones de “reclutar, preparar y por último abusar” de numerosas menores de edad. Se dio a conocer que éstos hechos ocurrían en la polémica isla que poseía en el Caribe, y donde organizaba numerosas fiestas para sus conocidos en el mundo de la política, del espectáculo, e incluso miembros de la realeza. Recientemente se dieron a conocer numerosos documentos sobre el juicio de Epstein. Ahí se incluye una lista con nombres de celebridades importantes relacionadas con el magnate. Entre los famosos que llamaron la atención por aparecer en la lista de Jeffrey Epstein se encuentra el mismísimo Tom Hanks.

Desde finales de diciembre, las redes se llenaron de comentarios cuando se dio a conocer que pronto se revelarían los documentos de la corte con relación al caso de Epstein. Éste fue encontrado muerto en su celda el 10 de agosto de 2019. De forma oficial se manejó el suicidio por ahorcamiento como la causa de muerte. Sin embargo, no muchos creyeron eso y aseguraron que había algo más siniestro detrás de ello. La tarde del pasado 3 de enero, a casi 4 años y 5 meses del deceso de Epstein, se liberó la primera parte de las 900 páginas que comprenden los documentos de la corte.

Puente de espías película

En ellos se dejan ver los nombres de importantes figuras de distintos ámbitos, entre los que se encuentran Oprah Winfrey, Stephen Hawkins, Bill Clinton y Tom Hanks. Si bien, algunas personas están relacionadas con las fiestas organizadas por Epstein en su isla, donde el tráfico de menores era una práctica común, no todas las mencionadas están ahí por lo mismo. Algunos se mencionan por aparecer en la corte durante algún momento del juicio, tener algún tipo de negocio con el difunto, o ser amigos de otras personas cuyos nombres están en los documentos. En pocas palabras, los documentos del juicio deben ser analizados para saber qué participación tuvieron los personajes mencionados. Estar en la famosa lista no significa que todos hayan participado en la red de tráfico y pedofilia comandada por Epstein.

Luego de que los documentos llegaran a internet, muchos usuarios recordaron el incómodo momento que se vivió en los Globos de Oro 2020. En aquel año, Ricky Gervais fue el encargado de conducir el evento, y durante su monólogo de apertura tocó temas escabrosos para todos los asistentes. A muchos de ellos los llamó “pervertidos”, e incluso dio a entender que la muerte de Epstein no fue precisamente un suicidio. Ante la cara de incredulidad de muchos, Gervais exclamó unas tremendas palabras:

“Cállense. Sé que es su amigo, ¡pero no me importa!”

Curiosamente, uno de los asistentes a la ceremonia que peor reaccionó fue Tom Hanks, quien puso una cara que inmediatamente se convirtió en meme. Su incomodidad era evidente, y que su nombre apareciera en la lista de Jeffrey Epstein despertó todo tipo de reacciones a 4 años del momento. En respuesta al escándalo, Hanks eliminó la opción de hacer comentarios en su cuenta de Instagram.

Tom Hanks reacción a Ricky Gervais broma Jeffrey Epstein
¿Está Tom Hanks en la lista de actores que visitaron la isla de Jeffrey Epstein?

El juicio de Jeffrey Epstein

Los problemas judiciales del difunto empresario se remontan a 2005, cuando los padres de una adolescente de 14 años lo denunciaron por abuso sexual. La Fiscalía Federal se encargó del caso, que concluyó cuando Epstein se declaró culpable y aceptó dos condenas superiores a 12 años. Para muchos, esto fue una señal de alarma. Delitos similares en Estados Unidos tienen una pena aún mayor, que en algunos casos pueden ameritar hasta cadena perpetua.

La gran mayoría de los documentos ahora disponibles en internet hacen referencia a un nuevo caso de 2015. Virginia Giuffre entabló una demanda contra Ghislaine Maxwell, ex novia de Epstein, a quien señaló como “reclutadora” de mujeres para la red de tráfico de personas y pedofilia que él lideraba. Los abusos se cometían en sus propiedades de Florida, Nueva York, Nuevo México, y la ya mencionada isla que ahora está bajo la mira de todo el mundo. Las 900 páginas liberadas contienen entrevistas y testimonios del juicio de Maxwell, quien actualmente cumple una condena de 20 años de prisión. Conforme se den a conocer más nombres de la lista y su grado de implicación, el tema podría volverse cada vez más complicado.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Adiós al “Ayer Cut” de Escuadrón suicida? David Ayer hace impactante revelación sobre DC
Nota anterior ¿Adiós al “Ayer Cut” de Escuadrón suicida? David Ayer hace impactante revelación sobre DC
¡Peleador y modelo! Estas son las fotos de Jeremy Allen White que prendieron las redes
Nota siguiente ¡Peleador y modelo! Estas son las fotos de Jeremy Allen White que prendieron las redes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *