¡Tom Ellis podría convertirse en Reed Richards! - Paloma & Nacho

¿De Rey de las Tinieblas a Padre de Familia? ¡Tom Ellis podría convertirse en Reed Richards!

  • 0
  • 489 views


La competencia por los papeles de Los 4 Fantásticos es cada vez más intensa.

La llegada de Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel está causando muchísimo revuelo. La familia que revitalizó Marvel Comics se incorporará a la franquicia después de años de estar fuera, así que los fans están buscando a las actores ideales que puedan ser la nueva encarnación de este equipo superheroico.

En un principio, John Krasinki parecía la mejor opción para ser Mr. Fantastic (y hasta Emily Blunt lo cree), pero después de hacer un cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura, parece que el estudio decidió irse por un rumbo diferente.

john krasinski doctor strange

Muchos rumores han circulado sobre cuál podría ser el cast. Y ahora, Tom Ellis es uno de los grandes contendientes para interpretar a Reed Richards.

Tom Ellis es mejor conocido por su papel en Lucifer, la serie original de Fox que se trasladó a Netflix en diciembre de 2018 y se emitió durante un total de seis temporadas. Como su diabólico personaje, Ellis también participó en la serie de The Flash en el evento crossover Crisis en Tierras Infinitas, por lo que ya tiene experiencia en el mundo de las adaptaciones de superhéroes.

Reed Richards

Reed Richards

Este nuevo rumor corre por parte de Deux Moi, que sugiere que Maddie Hasson y Tom Ellis están compitiendo por los papeles de Sue Storm y Reed Richards. Asegura también que el actor de Fear Street, Michael Provost, es uno de los favoritos para convertirse en Johnny Storm. 

Para el rol de la Antorcha Humana se dice que la estrella de Hamilton, Daveed Diggs, audicionó. Por otro lado, el mismo rumor apunta a que la estrella de American Pie, Jason Biggs, también audicionó para convertirse en La Mole. 

Según el portal, Hasson y Alexandra Daddario son ahora las dos actrices favoritas de Marvel para convertirse en la nueva Mujer Invisible. Y si son ciertos los rumores, entonces Ellis tendrá que competir con Penn Badgley por el papel del Hombre Elástico.

Reed Richards

Otro rumor que sigue dando vueltas en internet es que Ryan Gosling podría estar en negociaciones para interpretar al villano Dr. Doom que se espera que aparezca en Black Panther: Wakanda por siempre, en las escenas postcréditos de la película.

Marvel anunció recientemente un nuevo calendario de estrenos para la Fase 5 y la Fase 6. Y bajo esta nueva agenda, la película de Los 4 Fantásticos se lanzará el 14 de febrero de 2025, así que tendremos que esperar mucho tiempo para poder verlos en pantalla, por lo que es probable que no tengamos ningún anuncio oficial sobre su cast al menos hasta principios de 2023.

6 tom ellis mr fantastic rumor

Autor

¿Será Mefisto? Sacha Baron Cohen podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel
Nota anterior ¿Será Mefisto? Sacha Baron Cohen podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel
¡Más de Elvis! Sofia Coppola da detalles de su película sobre Priscilla Presley
Nota siguiente ¡Más de Elvis! Sofia Coppola da detalles de su película sobre Priscilla Presley
Notas relacionadas