¡Ay, nanita! Así sufrió el director de Misión: Imposible 7 con el nuevo stunt más peligroso de Tom Cruise

¡Ay, nanita! Así sufrió el director de Misión: Imposible 7 con el nuevo stunt más peligroso de Tom Cruise

  • 0
  • 392 views

Todos somos Christopher McQuarrie conteniendo la respiración ante la audacia de Tom Cruise.

Tom Cruise es amo y señor de la adrenalina y de los stunts de alto riesgo. ¿Cuál es el más peligroso de todos? Buena pregunta, especialmente cuando recordamos cómo escaló el Burj Khalifa en Misión: Imposible – Protocolo fantasma, o cómo se sujetó de un avión en pleno despegue para Misión: Imposible – Nación secreta, tampoco nos olvidemos de esas escenas en gravedad cero que filmó para La momia. En fin, la lista es larga, pero no queda mucho para que todas estas secuencias inolvidables sean superadas por Ethan Hunt en la película número 7: Misión: Imposible – Sentencia mortal.

tom cruise mision imposible protocolo fantasma stunt

Así lo aseguró el propio actor en un mensaje grabado durante la CinemaCon 2021 en el que se presentó la escena de riesgo en cuestión. Sus palabras generaron muchas expectativas entre los que no pudieron asistir al evento celebrado en Las Vegas. Aunque la escena ya había sido presentada en el teaser tráiler, ahora podemos ver el detrás de cámaras con el director Christopher McQuarrie conteniendo el aliento. ¡No lo culpamos! Desde ahora les advertimos: el momento no es apto para cardiacos.

Los responsables de la secuencia aseguraron en su momento que para su realización, se requirieron cerca de 13,000 saltos en moto y 500 en paracaídas durante el transcurso de un año. Eso sí, los detalles relacionados con el salto no han sido revelados y tendremos que ver la película para conocerlos. ¡No podemos esperar!

La única certeza es que todo apunta a que el reinado de la secuencia entre los stunts más peligrosos de Tom Cruise será breve. Primero, porque el actor siempre busca superarse a sí mismo. Segundo, porque todo apunta a que dentro de poco filmará en el espacio. ¿Cómo superar eso? ¡Buena suerte buscando alternativas!

3 tom cruise revela nueva acrobacia pelicula

Los detalles de Misión: Imposible – Sentencia mortal 1 y 2 no han sido revelados y sólo sabemos que Ethan Hunt se verá sumido en su aventura más grande y peligrosa. La entrega será protagonizada por Tom Cruise, quien será acompañado por viejos conocidos como Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg y Vanessa Kirby. Se suman al elenco Hayley Atwell y Pom Klementieff.

¿Estaremos ante dos de las mejores películas de acción de todos los tiempos? Estrenan el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente.

Autor

Globos de Oro 2023: Lista de nominados
Nota anterior Globos de Oro 2023: Lista de nominados
¡Va por el Óscar! Marvel postula a Elizabeth Olsen para que sea nominada a Mejor actriz por Doctor Strange 2
Nota siguiente ¡Va por el Óscar! Marvel postula a Elizabeth Olsen para que sea nominada a Mejor actriz por Doctor Strange 2
Notas relacionadas