Tom Cruise será el primer civil en hacer una caminata espacial

Tom Cruise será el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la Estación Espacial Internacional

  • 0
  • 349 views

¿Estaremos ante su escena de riesgo más impresionante? La presidenta de Universal Filmed Entertainment Group da detalles de la llegada de Tom Cruise al espacio.

Tom Cruise es uno de los actores más intrépidos de todos los tiempos, el cual disfruta sorprendiéndonos con cada uno de sus stunts. Ya sea escalando edificios, despegando al exterior de aviones o enfrentando la gravedad cero, siempre tiene una emoción para su público. La máxima hazaña podría darse dentro de poco, con una película que presuntamente lo llevará al espacio.

Aunque los detalles de este proyecto siguen siendo un secreto, ahora la presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, rompe el silencio al compartir un poco de información en una charla con la BBC.

De inicio, no será una cinta netamente espacial, ya que “en realidad tiene lugar en la Tierra, y luego el personaje necesita ir al espacio para salvar el día”. Aseguró además que el proyecto que se desarrolla en colaboración con la NASA convertirá a Tom Cruise en “el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial”.

nuevos detalles de la película que llevará a tom cruise al espacio int

Suena como el stunt perfecto para Tom Cruise, quien seguramente batallaría mucho para superarse a sí mismo después de esto. El problema es que para esta acrobacia no depende de él, pues hace falta que la exploración espacial para los civiles se desarrolle otro poco para garantizar total seguridad de los involucrados. Después de todo, ¡ni siquiera Tom Cruise tiene la preparación de un astronauta!

2 tom cruise revela nueva acrobacia pelicula

¡Pero no perdamos la esperanza! Que la nueva carrera espacial avanza a pasos agigantados y parece sólo cuestión de tiempo para que el popular actor encienda los propulsores rumbo al espacio. La anticipada cinta será dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana) y evidentemente no cuenta con fecha de estreno por ahora, pero ya la estamos saboreando en las salas de Cinépolis.

Pero recuerden que antes podremos disfrutar Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 en cines el próximo año.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
El creador de Watchmen, Alan Moore ¡Hace fuertes declaraciones!
Nota anterior El creador de Watchmen, Alan Moore ¡Hace fuertes declaraciones!
No estamos llorando, se nos metió en el ojo la reunión de Michael J. Fox y Christopher Lloyd de Volver al futuro
Nota siguiente No estamos llorando, se nos metió en el ojo la reunión de Michael J. Fox y Christopher Lloyd de Volver al futuro
Notas relacionadas