Tom Cruise ya sabe qué estreno irá a ver en el ‘Barbenheimer’, el día que estrenarán dos de las películas más esperadas del verano.
Barbie (2023), de Greta Gerwig, y Oppenheimer (2023), de Christopher Nolan, son los blockbusters más anticipados del verano. Por estrenar el mismo día, este fenómeno es conocido como “Barbenheimer“ en redes sociales, y Tom Cruise lo sabe. De hecho, lo reconoce constantemente en sus entrevistas y promoción de su nueva película.
El universo de las muñecas con Margot Robbie y Ryan Gosling contra el estruendo de una bomba con Cillian Murphy. También ambas películas compartirán el mes de julio junto a la más reciente misión de Ethan Hunt.
De acuerdo al periódico The Sydney Morning Herald, el actor Tom Cruise confesó durante la gira promocional de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 (2023) lo que piensa sobre el estreno de las más recientes películas de Greta Gerwig y Christopher Nolan y el llamado “Barbenheimer”.
Tom Cruise apoya los blockbusters
“Quiero ver tanto Barbie como Oppenheimer. Las veré el fin de semana de estreno. El viernes veré a Oppenheimer primero y luego Barbie el sábado”.
Desde hace una semana el actor ha demostrado su apoyo por los blockbusters, tomando fotografías con boletos de cine para ambas cintas. También ha invitado a la audiencia a disfrutar películas como Indiana Jones y el dial del destino, el regreso del amado arqueólogo fílmico. Y en especial, a las muñecas de Barbie y la bomba atómica de Oppenheimer.
Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1, de Christopher McQuarrie presenta a estrellas como Hayley Atwell, Rebecca Ferguson y Simon Pegg marcando el penúltimo capítulo de la saga con Tom Cruise como el agente Ethan Hunt en su misión más peligrosa.
La película se estrenará el 13 de julio en todas las salas de Cinépolis.