Así se vivió el tercer capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái

Así se vivió el tercer capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái

  • 0
  • 1,371 views

¡Vive el segundo capítulo y descubre quiénes fueron los dos últimos semifinalistas de la ciudad de Monterrey!

Ha llegado el momento de disfrutar de Club Cinépolis: Desafío Dubái! Se trata del primer reality show de cine, donde 36 participantes (de CDMX, GDL y MTY) demostrarán ser el fan número uno de cine y tener la oportunidad de ganar cine gratis de por vida y un viaje a Dubái. A continuación, disfruta del tercer capítulo y vive la emoción de conocer a los últimos dos semifinalistas de la ciudad de Monterrey.

Ve el tercer capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái

En este tercer capítulo (inspirado en La noche del demonio: La puerta roja), Enrique Rodríguez, Altair Castro, Roberto Garo, Cielo Anaís, Héctor Arriaga, Christian Valdés, Víctor Axel, Juan Ca Alanís, Ana Medina, Bernardo de Alva, Adalberto “Beethoven” Treviño y Luis Lugo armaron dos equipos (amarillo y morado) de seis integrantes para juntar la mayor cantidad de llaves buscando entre los espectros buenos y malos que habitan las puertas.

Al final, el equipo morado (Ana Medina, Bernardo de Alva, Juan Ca Alanís, Enrique Rodríguez, Cielo Anais y Roberto Garo) (al fin) logró armarse con la mejor estrategia y convertirse en ganador.

Desafío Dubái capítulo 3 La noche del demonio La puerta roja

Los retos continuaron y el segundo desafío consistió en dividir al equipo en tres parejas: Cielo Anais y Juan Ca Alanís (equipo morado), Enrique Rodríguez y Roberto Garo (equipo amarillo) y Ana Medina y Bernardo de Alva (equipo azul). Cada pareja estuvo amarrada en una cama giratoria. A la par debían contestar una serie de preguntas, mientras eran embarrados de sangre por espectros del más allá. Para este desafío, las dos parejas conformadas por Cielo Anais y Juan Ca Alanís y Enrique Rodríguez y Roberto Garo pasaron al desafío final.

Desafío de las camas giratorias La noche del demonio La puerta roja

Y para que el nivel de adrenalina se mantuviera en lo más alto, Click to Pay con Mastercard® patrocino un desafío que puso en ventaja a los concursantes para el reto final. Y Enrique Rodíguez fue el ganador.

Ya en el reto final, Cielo Anais, Juan Ca Alanís, Enrique Rodríguez y Roberto Garo se enfrentaron individualmente. Enrique Rodríguez y Juan Ca Alanís se convirtieron en los dos semifinalistas de la ciudad de Monterrey.

Club Cinépolis Desafío Dubái capítulo 3
Eliminados Club Cinépolis Desafío Dubái capítulo tres

Club Cinépolis: Desafío Dubái tiene un total de 5 trepidantes y emocionantes capítulos donde los concursantes deben vivir retos inspirados en géneros y películas como Indiana Jones y el dial del destinoLa noche del demonio: La puerta rojaTortugas Ninja: Caos mutante; entre otras, y demostrar sus conocimientos sobre cine.

¡No te pierdas AQUÍ la semifinal en la CDMX este próximo lunes 10 de julio y conoce quienes pasarán a la gran final completamente desde Dubái!

Autor

¡Se acerca silenciosamente! Se revelan más detalles de Silent Night, la película de acción sin diálogos de Jon Woo
Nota anterior ¡Se acerca silenciosamente! Se revelan más detalles de Silent Night, la película de acción sin diálogos de Jon Woo
¡Barbie es sólo el inicio! Mattel tiene 45 películas en desarrollo basadas en sus juguetes
Nota siguiente ¡Barbie es sólo el inicio! Mattel tiene 45 películas en desarrollo basadas en sus juguetes
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *