Tom Cruise hace llorar de emoción a Timothée Chalamet - Paloma & Nacho

Tom Cruise hace llorar de emoción a Timothée Chalamet

  • 0
  • 637 views

¿Alguna vez alguien te ha inspirado tanto con sus palabras que te dan ganas de llorar? Así le pasó a Timothée Chalamet.

Timothée Chalamet, conocido por su papel en la película Dune, tuvo un encuentro inspirador con Tom Cruise. Según el actor, después de terminar el rodaje de la primera película de esta adaptación de la serie de libros bajo el mismo nombre, Cruise le envió un correo electrónico que le resultó maravillosamente inspirador.

¿Por qué Tom Cruise hizo llorar Timothée Chalamet?

En el correo, Cruise le dijo a Chalamet que en el Viejo Hollywood, los actores recibían entrenamiento de danza y lucha, y que nadie le exigiría ese estándar en la actualidad. Por lo tanto, dependía de él alcanzar ese nivel. Chalamet describió el correo electrónico como “un verdadero grito de guerra”.

Además, Cruise proporcionó a Chalamet una lista de expertos y dobles de riesgo para ayudarlo a prepararse para su papel en Wonka.

Tom Cruise es una inspiración para Timothée Chalamet en Wonka

Tom Cruise ya era una inspiración para el joven actor desde antes. Incluso, en la misma entrevista, mencionó que la película Top Gun: Maverick fue una gran inspiración para él durante el rodaje de la segunda parte de Dune.

Estos detalles fueron revelados por Chalamet en una entrevista con GQ Magazine. La interacción entre estos dos actores muestra cómo las generaciones más experimentadas del cine pueden ofrecer valiosos consejos y orientación a los actores más jóvenes.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¿Los Smith regresarán? Publican libro para salvar la relación
Nota anterior ¿Los Smith regresarán? Publican libro para salvar la relación
¡Aww! Tiernas imágenes de personajes de Harry Potter versión bebés
Nota siguiente ¡Aww! Tiernas imágenes de personajes de Harry Potter versión bebés
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *