Todd McFarlane da actualización sobre la nueva película de Spawn

¡Se hace por que se hace! Todd McFarlane da actualización sobre la nueva película de Spawn

  • 0
  • 423 views


Todd McFarlane ha hablado sobre la expansión del Universo de Spawn y nuevos detalles sobre la película.

Todd McFarlane es uno de los grandes nombres del mundo de los cómics, de los creadores más prolíficos de la industria y cofundador de la editorial independiente Image Comics, alguien quien ha dejado su huella en innumerables franquicias. Sin embargo, su obra más importante y personal es Spawn, que tiene el récord Guinness de la serie de historietas de superhéroes propiedad de un creador más antigua de todos los tiempos.

CBR habló recientemente con el autor sobre los 30 años del personaje, donde aprovechó para dar detalles exclusivos sobre la esperada película live-action de Spawn.

“Lo que finalmente va a ser una realidad es la película. Siempre he dicho que todo va a ser impulsado por ella. Entonces, el objetivo en este momento es que estamos trabajando en la próxima ronda de borradores del guion. Nuevamente, agregamos al escritor de Capitán América y al de Joker a este proceso. Todos esperamos tener un guion que podamos vender a mediados de año”.

Spawn película Jamie Foxx

“Ahora, permítanme hacer una advertencia: hay una posible huelga de escritores, tal vez una huelga de actores y una huelga de directores, que pueden o no suceder este año, y todos caerán en su propio biorritmo. Por lo tanto, eso puede alterar la rapidez o la lentitud con la que debemos solucionar algunos de estos paros laborales inesperados o cualquier otra cosa”.

McFarlane sabe muy bien de lo que habla, y al parecer los rumores de la huelga en la industria del cine no han cesado. A principios de este mes, Variety reportó que los tres sindicatos más importantes de Hollywood, el de escritores, directores y actores, estaban peleando por obtener más regalías de la emisión de contenidos en los servicios de streaming. El contrato actual de los guionistas con los estudios vence el 1 de mayo y podría ser el primer sindicato en irse a huelga, la primera en 15 años.

Todd Mcfarlane habla de la película de Spawn

Acerca de la participación de Jamie Foxx, Todd confirmó que el histrión será el encargado de darle vida al personaje principal.

Jamie Foxx… Cada mensaje de él es como: ‘Vamos, hombre. Vamos’. Siempre es como: ‘Dime cuándo. Vendré. Estoy sentado aquí esperándolo. Vamos’. Puede que sea el más entusiasta de todos nosotros. Así que sí, él nunca renunció a este caballo. Él puede estar más enamorado de Spawn que yo”.

Además, el autor confirmó que la película será clasificación R, al igual que el Joker, lo que abre las puertas a un mundo más salvaje, lleno de violencia, justo como los fans esperan.

“Cuando dije que iba a escribirlo, producirlo y dirigirlo, iba a tener clasificación R. Las personas que se incorporan, especialmente los escritores, están remando en la misma dirección, lo cual es genial. Veremos qué tan emocionados están los estudios al respecto. Pero bien hecho, las cosas con clasificación R pueden desaparecer porque Joker acaba de allanar una gran carretera para eso”.

Todd Mcfarlane habla de la película de Spawn

McFarlane también ha confesado de que la película va a ocurrir con o sin el apoyo de los grandes estudios. En años anteriores, Todd se había autopropuesto para dirigir la cinta, pero cambió de opinión y dijo que si un gran estudio quiere traer a un gran director él estaría más que contento, ya que le daría tiempo de seguir escribiendo y creando más personajes del universo de Spawn. Sin embargo, la película está en su radar ahora y la hará de manera independiente si es necesario.

“Antes, sÓlo (estábamos) agregando personas y talentos a la película. La respuesta a algo de esto va a suceder este año. O vamos a hacer el trato, o me voy a enojar, y me iré y lo haré por mi cuenta. Punto. Solo voy a decir: ‘Chicos, gracias por hacerme perder el tiempo durante años esperándolos. Podría haber hecho la película si lo hubiera hecho de la manera que quería hace años. Algo pequeño, limitado y espeluznante'”.

Detalles de la nueva película de Spawn

“Pero, ¿saben qué? Estaba tratando de ser un buen compañero. Tengo mucha gente buena aquí tratando de empujar esta roca cuesta arriba. Ha sido un proceso largo, pero lamentablemente podría contarles un millón de historias sobre películas que se han quedado estancadas en la etapa de desarrollo en Hollywood. No soy el único”.

El legendario autor tiene aproximadamente 500 personajes en el universo de Spawn que han aparecido en los 30 años de vida del personaje. Y está dispuesto a cederlos para hacer un universo de películas tan grande como el de Marvel o DC, pero todo depende de lo que ocurra este año. Los fans están cruzando los dedos para que el proyecto se realice y sea un éxito en la taquilla y en la crítica.

Autor

¡Sigue su buena racha! Karen Gillan investigará un homicidio junto a Russell Crowe en Sleeping Dogs
Nota anterior ¡Sigue su buena racha! Karen Gillan investigará un homicidio junto a Russell Crowe en Sleeping Dogs
¡Subidón de adrenalina! Ve un nuevo y aterrador avance de Oso intoxicado
Nota siguiente ¡Subidón de adrenalina! Ve un nuevo y aterrador avance de Oso intoxicado
Notas relacionadas