Karen Gillan investigará un homicidio junto a Russell Crowe en Sleeping Dogs

¡Sigue su buena racha! Karen Gillan investigará un homicidio junto a Russell Crowe en Sleeping Dogs

  • 0
  • 531 views

La actriz británica Karen Gillan se meterá en una historia de suspenso sobre un brutal asesinato en Sleeping Dogs, al lado de Russell Crowe.

Nuestra querida Karen Gillan, conocida por todos por su trabajo en las franquicias Doctor Who, Jumanji y Guardianes de la Galaxia, mantiene su racha de éxitos y proyectos atractivos al unirse al elenco del thriller policial Sleeping Dogs, donde actuará al lado del ganador del Óscar, Russell Crowe.

Basada en la novela de E. O. Chirovici de 2017, “The Book of Mirrors”Sleeping Dogs presentará al actor australiano como el ex detective de homicidios Roy Freeman, quien mientras se somete a un tratamiento revolucionador contra el Alzheimer, se verá obligado a reabrir una investigación sobre el brutal asesinato de un profesor universitario (Marton Csokas).

Sleeping Dogs nueva película con Karen Gillan y Russell Crowe anuncio oficial

De acuerdo con VarietyGillan interpretará a una mujer magnética y misteriosa que arroja nueva luz sobre la investigación, lo que lleva a Freeman “a enfrentarse a una realidad horrible que cambia su mundo para siempre en un abrir y cerrar de ojos”.

Además de Crowe, Gillan y CsokasSleeping Dogs estará protagonizada por Harry Greenwood y Thomas M. Wright. El dúo de escritores de Adam Cooper y Bill Collage (Assassins Creed) adaptó la novela, mientras que Cooper hará su debut como director con esta película. Será producida por Mark Fasano (American Ultra), Pouya Shabazian (Shadow and Bone) y Deborah Glover (A Perfect Pairing).

Sleeping Dogs nueva película con Karen Gillan y Russell Crowe anuncio oficial

La producción del filme, el cual promete visuales violentos muy gráficos y un ritmo trepidante, está programada para comenzar este mes en Australia. La película se está vendiendo actualmente a distribuidores potenciales en el Mercado de Cine Europeo en Berlín, y la idea inicial es estrenar el próximo año.

Además de retomar su papel de Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 5 de mayo, Gillan también protagoniza el próximo drama cómico Late Bloomers, que hará su debut en el afamado festival South by Southwest el próximo mes.

sleeping dogs nueva pelicula con karen gillan y russell crowe anuncio oficial (6)

Por su parte, Russell Crowe estrenó hace poco en México Juego perfecto (Poker Face, en inglés), que también dirigió y coescribió. El australiano tiene actualmente varios proyectos en puerta, incluido Kraven the Hunter, junto a Aaron Taylor-Johnson, y la película de terror El exorcista del Papa, del director Julius Avery.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Love is in the air! La actriz Rebel Wilson se compromete con su novia, Ramona Agruma
Nota anterior Love is in the air! La actriz Rebel Wilson se compromete con su novia, Ramona Agruma
Nota siguiente ¡Se hace por que se hace! Todd McFarlane da actualización sobre la nueva película de Spawn
Notas relacionadas